El machismo

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
En el ensayo comenta que la juventud actual desconoce lo que es la comunicación, responsabilidad y sacrificio. La comunicación nos lleva a conocer, la responsabilidad a sermejores seres humanos y el sacrificio nos guía a valorar nuestros hechos. Estos jóvenes mayormente fluctúan entre las edades de 16 a 25 años de edad aproximadamente. Muchos de ellosdependen de sus padres ya que, no trabajan, no estudian o los han criado así.
La juventud, hoy día, no saben que por medio de la comunicación es que aprendemos a transmitir loque sentimos, dejamos saber lo que pensamos y en ocasiones resolvemos problemas a través de lo que sabemos. Estos adolescentes no se interesan por su futuro, por tanto, no sonresponsables con ellos mismos. Para ellos el sacrificio no existe, pues no estudian, no trabajan y lo único que les interesa es pasarla bien, de fiesta en fiesta, con sus amigos.Son muy pocos los jóvenes que se interesan por leer y sin la lectura no podemos superarnos por que no tendríamos la capacidad de saber comunicarnos correctamente. Si a la juventudactual no les interesa la comunicación, responsabilidad y sacrificio se catalogan como jóvenes faltos de capacidad.

En la mayoría de los casos la falla se encuentra en laenseñanza de sus padres, por problemas familiares o por falta de valores. Nuestro aprendizaje comienza en el hogar y día a día aprendemos lecciones nuevas. La lectura es lo másimportante que practicamos para poder llevar a cabo lo que es desarrollar nuestra personalidad. Al establecer prioridades en nuestras vidas llegamos a la conclusión que lacomunicación, responsabilidad y sacrificio junto a la lectura son indispensables en la vida del ser humano. La práctica de ser mejores ciudadanos nos lleva a valorar una mejor vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Machismo
  • El Machismo
  • Machismo
  • machismo
  • que es el machismo
  • Machismo
  • machismo
  • EL MACHISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS