El maestro de la seduccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 424 (105763 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LOS CUADERNOS DEL MAESTRO

SABIDURÍA POCO CONVENCIONAL PARA UN MUNDO MASCULINO EN CRISIS
Por “El Maestro”

Nota importante:
Las ideas y principios contenidos en este libro están basados en una mentalidad de abundancia. Asegúrate igualmente que estés leyendo una versión original, obtenida legalmente. Cualquier intento de copiar ilegítimamente o piratear este material va a resultarúnicamente en beneficios TEMPORALES.
El fin de este libro es estrictamente proveer entretenimiento, y de ninguna manera brindar consejos o sugerir ningún curso de acción. El autor no se responsabiliza por el uso debido o indebido de la información contenida en este libro. LOS CUADERNOS DEL MAESTRO. © 2007 por El Maestro. Ninguna sección de este libro puede ser reproducida sin permiso explícitoescrito del autor. Ilustración de la carátula: “Icosidodecahedron,” por Leonardo da Vinci.

2

A mis padres—si todas las parejas se quisieran como ustedes, este libro nunca hubiera sido escrito.

3

RECONOCIMIENTOS Mi más sincero reconocimiento y aprecio a todos aquellos gigantes de las comunicaciones, relaciones, y seducción, que han influenciado mi forma de pensar, y sobre cuyos hombrosdescansan estas páginas. Aunque sería imposible nombrar a todos aquellos que me han influenciado positivamente, quiero en especial reconocer la labor de: Milton Erickson, Richard Bandler, John Grinder, Robert Dilts, L. Michael Hall, Paul “Ross Jeffries,” Chris “IN10SE” F., Josh “Swinggcat” S., ‘Major” Mark Cunningham, Steve Piccus, Eric “Hypnotica” von Sydow, Erik “Mystery” von Markovic, Owen“Tyler Durden” C., Neil “Style” Strauss, Michael “Bishop” Emery, David Shade, Robert Greene, Zig Ziglar, Tom Hodges, y “Pook.” Maestros por excelencia.

4

TRAMPA AL GENIO
Siempre me fascinó la idea del genio de la botella que concede deseos a quien lo deja en libertad. Pero más allá del hecho que uno obtenía lo que deseaba, siempre me pregunté por qué es que en las historias nunca nadiepidió el deseo de poder tener un número ilimitado de deseos. ¿Existía alguna cláusula secreta para genios embotellados que regulara la concesión de deseos? Nunca nadie me supo dar razón… De cualquier forma, como va a ser evidente a lo largo de estas páginas, no es mi intención darte una “línea” o un número finito de “trucos” o artificios que te ayuden a conseguir mujeres. Es mi más sincero deseo quepuedas evadir la tragedia de vivir bajo los límites impuestos por el pensamiento (los únicos que existen), y que, más allá de los recursos lingüísticos, fórmulas, y técnicas contenidas en este libro, puedas comprender los principios que te permitan liberar al genio que habita en ti, y obtener un número ilimitado de deseos, no sólo en el campo de las relaciones con el sexo opuesto, sino encualquier meta que te propongas.

El Maestro

5

ÍNDICE
Introducción...........................................................................11 CUADERNO I: El Tao del maestro.............................................15 1. Maestro— ¿de qué? ¿para quién?.....................................15 2. Lo que tú quieres...........................................................17 3. Lo queellas quieren.......................................................21 3.1. Emociones.........................................................22 3.2. El hombre..........................................................25 3.3. Adolescencias.....................................................30 4. El Santo........................................................................31 5. ElCamino.....................................................................33 6. El Dorado......................................................................34 CUADERNO II: El marco de este cuadro...................................36 1. Don Juan de marco........................................................37 2. Camino a Roma.............................................................38 3. Tu...
tracking img