El maestro en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATERIA: LABORATORIO DE DOCENCIA

TAREA: ANALISIS
EL MAESTRO EN MÉXICO



Siempre nos hemos quejado por el nivel escolar bajo que hay en nuestro país; que los profesores no son buenomaestros o no tienen vocación o por lo contrario lo muy malos que son y sin embargo nos quedamos con los brazos cruzados para seguir viendo como siguen atrasándose o mal enseñando a nuestros, primos , hijos,hermanos etc.
Los factores porque existe el fracaso escolar son los que no hacen falta ya que existen muchos, pero uno de los más significativos y cuales seguimos teniendo la esperanza que algúndía vaya cambiar es el desorden que hay en la federación del país y los poderes gubernamentales que no tratan de pensar en lo muy atrasado que se encuentra nuestro país, cuales las estrategias y modelosde enseñanza tienen que seguir los maestros y son funestos, lo cual haga que la enseñanza se quede como un barco a la deriva y no tenga una brújula para guiarse y así al final no poder llegar conlos pies sobre la tierra.
Ahora como maestro no tenemos que pensar en que de nada sirve preparase si de todos modos los hijos de las personas que están en el poder son los que tienen los mejorespuestos en el ámbito educativo, por eso ahora en nuestros tiempos los profesores salen con muy poca preparación y el sistema educativo nefasto nos va llevar a ser solo unos simples mediocres. Nuestrasideas que nos han infundido desde antes, es que solo la gente de dinero llega hacer exitosos esas ideas ya tienen que se desechadas para hacer transcender hacia un mejor destino, preparase mejor parallegar ser excelentes maestros, prepararnos siempre actualizarse, cada día aprendemos alguno nuevo nunca es algo igual y no solo para alcanzar grandes cosas sino para ser mejores personas. Parece queestamos en tiempos como en los 50’s, que cualquiera persona ya sale con una licenciatura escuelas que en dos años ya tienen una carrera, sin embrago ¿salen con una buena preparación? O ellos ya se...
tracking img