El maestro y el robot

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
EL MAESTRO Y EL ROBOT

Portada:
Deberá tener todos los datos que tiene la hoja de presentación. El nombre de la materia y tu nombre, título del libro y el nombre del autor. En el pie de página,escribe la fecha en la que estás entregando tu reporte.

1.-Tema. Explica con tus palabras de qué trata la historia con tus palabras.

2.-Análisis y clasificación de personajes.

2.1. Describelos personajes y acciones en las que participan en la historia. (Nicomedes, Jacobo, Cosme, Elisa, Robot.....)

2.2. Clasificación (Son los seres cuyas acciones y diálogos son esenciales para eldesarrollo y conclusión de la obra. Sólo menciónalos)

2.2.1. Escribe el nombre de los personajes principales o protagonistas.

2.2.2. Escribe el nombre de los personajes antagonistas (ocontrarios)

2.2.3. Escribe el nombre de los personajes secundarios. Son los seres que intervienen en los diálogos para complementar las acciones y parlamentos de los personajes principales. (Sólomenciónalos)

2.2.4.- Escribe el nombre de los personajes ambientales o incidentales. Son los seres que no tienen generalmente ningún diálogo y que se mencionan para crear un ambiente o atmósferadeterminada.(Sólo menciónalos)


3.-Descripción de la historia:

3.1. El inicio. Consiste en mencionar, la época o fecha en la que se realizan las acciones, así como el lugar o lugares en donde sedesenvuelven las acciones. Además debe manifestar en pocas palabras en qué consiste el inicio de la obra literaria.

3.2. El desarrollo. Es la parte más extensa del reporte, consiste en escribir lasacciones y parlamentos más importantes de cada uno de los personajes en la obra, de tal manera que se distinga el papel o rol que manifiestan cada uno de estos en la obra (Esta sección deberá tener porlo menos 1 página con tus palabras)

3.3. El nudo. Manifiesta la forma en cómo se entrelazan las acciones de los personajes hasta llegar a las acciones culminantes (CLÍMAX) que ocasionarán la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL MAESTRO Y EL ROBOT
  • El maestro y el robot
  • El maestro y el robot
  • El maestro y el robot
  • resumen del libro el maestro y el robot
  • El maestro y el robot analisis
  • Resumen de el libro el maestro y el robot
  • el maestro y el robot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS