El mago de la cara de vidrio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1099 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

pág

Introducción………………………………………………………………………….. 1
Concepto de especies marinas, donde
habitan, como viven, alimentación………………………………………. 2
Reproducción, tiempo de vida del
Pez Gato…………………………………………………………………………………. 3
Anexo I…………………………………………………………………………………… 4
AnexoII…………………………………………………………………………………. 5
Conclusión…………………………………………………………………………….. 6
Bibliografía……………………………………………………………………………. 7



¿un analisis sobre la obra del libro: EL MAGO DE LA CARA DE VIDRIO.?
que sea mas o menos extenso. gracias.
* hace 1 año
* Reportar abusos
♀Sh4mp00...
*
*
*
*
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Uno de los más impresionantes hallazgos que me ha deparado mi curiosidadinsaciable es el haber descubierto la íntima compenetración, interdependencia e interapoyo existente entre cinco fenómenos que los despistados suelen considerar como cosas distintas y que, sin embargo, poseen una básica raíz común. Me refiero al quinteto infernal integrado por: Política-Policía-Polución-Polilla-Poliom… (Conscientemente, y por razones que prefiero reservarme, no agrego a la maltratadaPoligamia.) Lo cierto es que, aún siendo los factores mencionados uno para cinco, y cinco para los que salgan, es la Política quien actúa como cabecilla. Sobre ella se han intentado muchas definiciones que considero incompletas, por no tomar en cuenta precisamente su cualidad intrínseca: a pesar de que uno la aborrezca, siempre la tiene que aguantar.

Arriesgándome a que en el porvenir estesobrio y despasionado panfleto sea calificado de subversivo, parcializado y obtuso, quiero dejar fiel constancia de que ideas políticas tengo, y ellas no pueden ser otras que las avanzadas ideas que exaltan al más humano y divino sistema: el socialismo utópico. Debo denunciar que el Manual de tramposas ideas políticas que me vendieron, saltaron o sustrajeron ladinamente el capítulo correspondiente alllamado socialismo centrífugo, hecho éste que me obliga a declararme neófito sobre el particular. No obstante, esta pequeña laguna no me impide parcializarme abiertamente por el sistema utópico, en el cual, hasta el momento, no he advertido fallas ni limitaciones, el que cada quien pueda agregarle libremente el pedazo de sueño que le dé la gana, sin por ello ser acusado de revisionista. Es de estaamplitud imaginativa de donde surge su justísima consigna: "A cada quien según sus ociosidades".

En cualquier caso, no tengo el menor inconveniente en ser trasladado de este pabellón de manicomio donde me encuentro arbitrariamente clasificado, hasta cualquier rincón de la "Ciudad Dorada". Sirva de paso la declaración de mis ideas revolucionarias para desvirtuar cualquier acusación deconservador, motivada por el intransigente repudio que siento por la guitarra eléctrica.

En cuanto a la idea pilar que sirve de soporte al conjunto de mi pensamiento político, puede resumirse en el rechazo absoluto de todo Papa Upa en cualquiera de sus numerosas variantes (emperador, rey, primer ministro, cacique, piache, presidente, generalísimo, etcétera). Puedo transarme con la instauración de unaJunta Popular electa en una playa de mercado libre y removible cada quince (15) días, lapso a partir del cual comienzan a observarse en el gobernante síntomas de creer seriamente que él mismo es, y fatalmente, ya se le ha acercado el primer chupamedias a ratificárselo. Es obvio que en esta junta popular, maestros, cocineros, locos, caminadoras, poetas y marginados tendremos taburete. No juzgonecesario, ni tampoco posible, que alguien se convierta en tribuno portavoz del pueblo, por cuanto mis atentas observaciones en los autobuses, carritos por puesto, mercados, casas de vecindad, bodegas, barberías, etcétera, indican que mientras más arruinado es el tipo y destartalada su condición, su lengua se torna mucho más aguda, desenvuelta, explosiva, temible...
tracking img