El mago de la cra de vidrio resume de la obra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (434 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mago de la cara de vidrio (guion)
Autores:
Ceferino Rodríguez quiñones ( ) papa
Carmelina Fernández ( ) mama
Armando () hijo
Tania ( ) hija
Carlitos ( ) hijo
Guillermina ( ){auxiliar de carmelina}
Henry el Visitante ( )
1era escena:
CARMELINA: (escuchando el timbre): vooooooooy.
EL VISITANTE: (al abrirse lapuerta): buenos días, señora soy el amigo del hogar, representante de la C.A “los amigos del hogar” traigo una maravillosa oferta para usted se trata…
CARMELINA: ¿usted dice que es amigo de mi marido?
ELVISITANTE: no solamente de su marido, señora, sino de toda la familia, soy Henry… el amigo del hogar. Traigo una maravillosa sorpresa para usted; se trata de alojar en su respetable apartamento aldistinguido Mr.
TV, quien espera quedarse en calidad de huésped.
CARMELINA: eso si es un problema, señor…
EL VISITANTE: Henry, señora, el amigo del hogar.
CARMELINA: francamente, lo lamento mucho;nosotros siempre hemos sido muy hospitalarios; si todavía viviéramos en la casita, le aseguro que lo aceptaríamos; pero, usted comprende, en esta pajarera…
EL VISITANTE: le garantizo, señora amigamía, que el espacio no será el problema. El maravilloso huésped que le ofrezco no necesita más lugar que un rincón.
CARMELINA: me encantaría poder aceptar, pero, usted comprende, mi marido es maestro ynuestro presupuesto, con esta inflación con este congelamiento, con la tal devaluación, con el problema de la balanza de pagos y las caraotas que están tan caras…
EL VISITANTE: le garantizo, señoramía que su huésped solo le traerá alegría, y en caso de cualquier quebranto, los gastos exclusivamente por parte de la C.A. ”Los amigos del hogar”
CARMELINA: caramba señor…
EL VISITANTE Henry...
tracking img