el mago de oz

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
El Mago de Oz


 
 
 

Dotty era una niña que vivía en una granja de Kansas con sus tíos y su perro Totó. Un día, mientras la niña jugaba con su perro por los alrededores de la casa, nadie sedio cuenta de que se acercaba un tornado. Cuando Dotty lo vio, intentó correr en dirección a la casa, pero su tentativa de huida fue en vano. La niña tropezó, se cayó, y acabó siendo llevaba, juntocon su perro, por el tornado. Los tíos vieron desaparecer en cielo a Dotty y a Totó, sin que pudiesen hacer nada para evitarlo. Dotty y su perro viajaron a través del tornado y aterrizaron en un lugartotalmente desconocido para ellos. Allí, encontraron unos extraños personajes y un hada que, respondiendo al deseo de Dotty de encontrar el camino de vuelta a su casa, les aconsejaron a que fueranvisitar al mago de Oz. Les indicaron el camino de baldosas amarillas, y Dotty y Totó lo siguieron.

En el camino, los dos se cruzaron con un espantapájaros que pedía, incesantemente, un cerebro. Dottyle invitó a que la acompañara para ver lo que el mago de Oz podría hacer por él. Y el espantapájaros aceptó. Más tarde, se encontraron a un hombre de hojalata que, sentado debajo de un árbol, deseabatener un corazón. Dotty le llamó a que fuera con ellos a consultar al mago de Oz. Y continuaron en el camino. Algún tiempo después, Dotty, el espantapájaros y el hombre de hojalata se encontraron aun león rugiendo débilmente, asustado con los ladridos de Totó. El león lloraba porque quería ser valiente. Así que todos decidieron seguir el camino hacia el mago de Oz, con la esperanza de hacerrealidad sus deseos.

Cuando llegaron al país de Oz, un guardián les abrió el portón, y finalmente pudieron explicar al mago lo que deseaban. El mago de Oz les puso una condición: primero tendrían queacabar con la bruja más cruel de reino, antes de ver solucionados sus problemas. Ellos los aceptaron. Al salir del castillo de Oz, Dotty y sus amigos pasaron por un campo de amapolas y aquél aroma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mago De Oz
  • el mago de oz
  • Mago De Oz
  • El Mago De Oz
  • El mago de oz
  • Uno- mago de oz
  • Mago De Oz
  • mago de oz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS