El mago de oz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1123 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
One Shots:

You Lost Me 

En que momento todo acabo para nosotros, fuimos tan felices ¿Por qué nos hicimos sufrir tanto?, siempre hubo otra opción… Aún recuerdo tus caricias, tus abrazos y tus besos; admito que realmente lo extraño pero me perdiste…ella ganó.
Emilia ¿en que piensas? -.Salté del susto que me había provocado mi madre, mientras ella reía.-Nada solo quería dar un paseo…
¿Aún nopuedes olvidar? No
 te mortifiques pensando en lo que pudo pasar si todo hubiera sido distinto.- Lo decía como si fuera tan fácil olvidar a alguien a quién todavía amas, como no comprendía que todo termino mal entre nosotros. –Sabes preparé chocolate caliente como a ti te gusta ¿Por qué no mejor entramos a la casa?
Claro iré en un rato solo quiero estar un momento sola, espero que no temoleste.- Ella no entendía lo que sentía, lo único que hizo fue mirarme como si me tuviera pena y se dio media vuelta.
¿Qué hacer con mis sentimientos? Me lo repetía una y otra vez no podía olvidar al hombre que me hizo sentir mujer, lo amaba demasiado, lo di todo por el y aun así me traicionó. 
Venía de mi trabajo muy contenta, me habían ascendido; me dirigía a casa a darle la sorpresa a mi novio yquizás ir luego a cenar fuera de casa, pero quien me sorprendió fue el…Estaba acostado con una mujer en nuestra cama; me intento explicar lo sucedido, pero ya era demasiado tarde, el daño ya estaba hecho. Ella era una mujer hermosa, cuando me vio entrar por aquella puerta tenía una mirada atónita y no era para menos.
Por un tiempo creía que debía odiarla, me había quitado a mi hombre, pero luego medi cuenta de que ella no era la culpable, sino que el y yo por haber dejado que esto sucediera.
Sam, él fue el hombre que me hizo sentir tan desgraciada; como deje que sucediera. Nos divertíamos tanto, pero esto ya no es divertido; nos convertimos en personas serias, como no me di cuenta, aún había amor, pero la forma en que nos comportábamos…nos hacíamos daño, ya no servían las escusas. Él, unhombre encantador, romántico, lograba todo lo que se proponía; realmente guapo y su mirada, cada vez que me observaba tenía una mirada penetrante que me enamoraba cada vez más; hasta que las miradas desparecieron, ese hombre perfecto iba desapareciendo…

Te amo y no sé que haría si alguna vez te perdiera, júrame que jamás me dejarás…- Sam pronunciaba esas palabras con tal seriedad que measustaba.-Júralo Emilia.
-Lo juro, juro que jamás te voy a abandonar, que jamás me perderás. –Y sellamos el juramento con un beso.

¡Emilia, el chocolate se enfría!- Gritaba mi madre desde la puerta de la casa.
Me gustaba esta casa me recordaba mi niñez cuando todo era perfecto, nada podía salir mal; cuando jugaba con mi padre parecía que los momentos felices jamás acabarían, pero aquí estoy…Muriendoen vida.
Entré a casa, pero no me dirigía directamente a la sala de estar donde estaba el chocolate ya frío, sino que iba directamente a mi habitación a llorar, no aguantaba aquel dolor.
Y tuvimos la magia, y esto es trágico…
Pero era demasiado orgullosa para perdonar, lo amaba pero no aguantaría que me volviera a hacer lo mismo otra vez; dicen que ellos dos están juntos, espero que ella le damas de lo que yo le pude dar, sufro , si, pero no se me es fácil perdonar.

Me haces tan feliz, lo único que deseo es que este momento dure para siempre, que esto nunca termine, eres todo lo que siempre pedí.- Y volvieron los besos y las caricias, esto era tan perfecto.-Sam…
¿Qué es lo que pasa?
Nada… déjalo

De pronto sentí que mi madre entraba a la habitación, intente esconder laslágrimas pero ya era demasiado tarde. Se quedó parado en la puerta y a pesar de que me escondía debajo de la almohada, sabía que estaba mirándome llorar sin decir siquiera una palabra. De pronto sentía que alguien se sentaba a un lado de la cama y me acariciaba el cabello. 

Emilia, por favor, tenemos que hablar…- Esa voz no podía ser él.- Se que mi comportamiento no fue de los mejores. Tu madre me...
tracking img