el mago

Páginas: 21 (5215 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
el mago es muy inteligenteound: el Santiago Moro le contestó a Jorge Lanata
El periodista lo había criticado por "meterse en política" y señaló que "hace agua". Anoche el conductor de América le respondió desde "Intratables"
iprofesional.com
GuardarEliminar

5 cosas comprobadas que los perros hacen cuando tú no estás
Tener un perro que te haga compañía en tus mejores y peores momentos puedeayudarte a que las cosas sean más sencillas y divertidas, estos animalitos además de ser cariñosos tienen características que sin duda los hacen súper especiales.
Salud180
GuardarEliminar

El sentido del humor de este aficionado no tiene precio.
Aunque los aficionados ingleses gozan de muy mala reputación en el mundo del fútbol, al menos hay uno al que hay que reconocerle su sentido delhumor. Durante el juego contra Costa Rica y para que todo el planeta pudiera verlo, este aficionado mostró un cartel en el que, haciendo referencia a los…
Rumbo Brasil 2014
GuardarEliminar

Estos son los 26 modelos de vehículos que se pueden comprar con el ProCreAUTO
El Ministerio de Industria dio a conocer el listado completo de los vehículos cero kilómetro que se podrán adquirir con la línea decrédito ProCreAUTO . Las ofertas contemplan rebajas de precio de entre 3 y 10%. El crédito prevé un margen de financiamiento máximo de $120.000 o hasta el 90% del…
lanacion.comó entre Rocío Oliva y Diego Maradona en Brasil?
Parece que Brasil tiene un efecto afrodisíaco para Diego Maradona y sus ex, porque luego de tener un reencuentro apasionado con Verónica Ojeda, ahora parece que la historiase repitió con Rocío Oliva.
Exitoína
GuardarEliminar

Santiago Bal en coma farmacológico
Santiago Bal está internado en coma farmacológico en el Instituto Médico de Alta Complejidad, donde decidieron tomar la medida para asistirlo con respiración mecánica.
Exitoína
GuardarEliminar

Uruguay, ya sin Luis Suárez, llega a Rio de Janeiro
La selección uruguaya, ya sin Luis Suárez que abandonóla expedición, llegó este jueves a Rio de Janeiro para preparar el partido de octavos de final del Mundial 2014 que disputará el sábado en el estadio Maracaná ante Colombia.
AFPHace 12 min
GuardarEliminar

Mariana Antoniale, íntima de Morena Rial
Las perspectivas son positivas. Parece que la reconciliación de Jorge Rial y Mariana Antoniale es un hecho. Sin ir más lejos, según pudo saberPersonajes.tv, la modelo y participante del "Bailando..." fue quien acompañó a la hija del chimentero a la cita con la encargada de confeccionar el soñado…
lanacion.com
GuardarEliminar

Segundo round: el Santiago Moro le contestó a Jorge Lanata
El periodista lo había criticado por "meterse en política" y señaló que "hace agua". Anoche el conductor de América le respondió desde "Intratables"iprofesional.com
GuardarEliminar

5 cosas comprobadas que los perros hacen cuando tú no estás
Tener un perro que te haga compañía en tus mejores y peores momentos puede ayudarte a que las cosas sean más sencillas y divertidas, estos animalitos además de ser cariñosos tienen características que sin duda los hacen súper especiales.
Salud180
GuardarEliminar

El sentido del humor de este aficionadono tiene precio.
Aunque los aficionados ingleses gozan de muy mala reputación en el mundo del fútbol, al menos hay uno al que hay que reconocerle su sentido del humor. Durante el juego contra Costa Rica y para que todo el planeta pudiera verlo, este aficionado mostró un cartel en el que, haciendo referencia a los…
Rumbo Brasil 2014
GuardarEliminar

Estos son los 26 modelos de vehículos quese pueden comprar con el ProCreAUTO
El Ministerio de Industria dio a conocer el listado completo de los vehículos cero kilómetro que se podrán adquirir con la línea de crédito ProCreAUTO . Las ofertas contemplan rebajas de precio de entre 3 y 10%. El crédito prevé un margen de financiamiento máximo de $120.000 o hasta el 90% del…
lanacion.com
GuardarEliminar

Nives Celsius y el himno de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mago
  • Mago de Os
  • mago
  • Mago
  • El Mago
  • Mago
  • Magoas
  • mago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS