El mal uso de las redes sociales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (979 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MAL USO DE LAS REDES SOCIALES
El facebook es muy divertido, pero su mal uso esta haciendo que no confiemos tanto en la información que ponemos, lo que nos lleva a decir poco de nosotros y lo quetendríamos que disminuir son las fotos que ponemos, principalmente con nuestra familia.
La tecnología a avanzado mucho y ahora se puede ocultar tu información personal y solo la pueden ver laspersonas que uno conozca. Incluso se puede demandar a esa persona que creamos sospechosa o bloquearla lo cual hace que no permita el acceso a nuestra red social.
Las redes sociales son un medio decomunicación muy importante ya que es fácil y rápido de usar. Además puedes tener contacto con mucha gente e incluso poder conocer a mas personas.
La tecnología ha hecho que no solo las redes socialessirvan para comunicarse si no que ahora es un entretenimiento mas en donde puedes jugar, hacer test, subir videos, etc., también toda esa información o comentario que dejamos, los demás lo pueden ver ycomentar sobre ello.
Antes era un poco mas difícil que una persona tuviera computadora o supiera manejarla, lo cual hacia que las redes sociales no fueran muy famosas, pero ahora es mucho mas fácilpoder tener contacto con una computadora lo cual facilita la comunicación por vía internet. Todo esto, tiene tanto cosas positivas como negativas, ya que incluso muchas personas se obsesionan con lainternet lo que hace que se olviden de su vida personal real, y se crean una vida fantasiosa.
Los tipos de redes sociales en internet
Si hay un fenómeno que ha llamado la atención en Internet en losúltimos tiempos, y que ya comienza a dar beneficios económicos a sus creadores, esta es la aparición de las denominadas redes sociales, como por ejemplo Facebook o Tuenti. Las razones para que estetipo de webs triunfen son sencillas: permiten establecer contactos entre personas de diferentes puntos y que tengan unas aficiones o formas de pensar similares.
El numero de redes que existen en la...
tracking img