“El mal uso del agua”

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
Objetivo:
Dar a conocer las causas negativas que se ocasionan con el mal uso del agua.
Explicar qué relación tiene la percepción social en la actitud de cada uno de nosotros al desperdiciar ycontaminar el agua.

Introducción:
Nos damos cuenta de que en todo lugar se encuentran personas desperdiciando agua, aproximadamente un integrante por cada casa, ahora ágamos conciencia un poco ¿Cuántaagua se desperdicia en cada uno de los municipios? Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que ver con este desperdicio, las consecuencias que esto ocasiona aumentan año tras año y nadie se preocupapor ponerle a esto un alto a este problema, no ponemos ninguna solución a nuestras actitudes.
La percepción que llegamos a desarrollar hacia el agua no es favorable para nuestro entorno todo locontrario, preferimos abrir la llave que ahorrar un poco y no estarla desperdiciando cuando no pensamos que el agua que estamos gastando incluso uno mismo la puede ocupar en algo productivo.
La soluciónde este problema está en nuestras manos, cambiar nuestra percepción social y sobre todo nuestras actitudes en pro del ambiente ya que todos vamos a salir beneficiados, pensemos y analicemos que estees el problema ambiental más grande que se está provocando actualmente.

Desarrollo:
Como sabemos el agua, tiene un nombre común que se aplica al estado líquido del compuesto de hidrogeno yoxigeno H20, actualmente el agua es indispensable para nuestras vidas cotidianas.
Mientras la contaminación es una consecuencia del vertido de diversas sustancias químicas que desechamos constantemente enella creando diferentes infecciones o hasta la muerte en todas aquellas personas que la lleguen a consumir.
El desperdicio de agua genera escases en municipios que constantemente tienen que recorrerkilómetros para poder acarrear, y así realizar ciertas actividades dentro de su casa, esto lo realizan todos los días, mientras otros municipios tenemos la oportunidad de abrir la llave fácilmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mal Uso Del Agua Ensayo
  • El mal uso del agua
  • Mal Uso Del Agua
  • Mal uso del agua en el hogar
  • contaminacion y mal uso del agua
  • Desperdicio y mal uso del agua
  • MAL USO DEL AGUA
  • Mal Uso De Agua En Chile

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS