EL MAL USO DEL CELULAR COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN
Uso de Celulares en el Colegio
Lo bueno.- Es que les permiten estar comunicados con sus amigos y/o familiares para cualquieremergencia.

Lo malo.- Muchos lo usan para copiarse en los exámenes. Sin embargo, felizmente muchos profesores ahora prohíben sacar los celulares durante las evaluaciones.
Hablar porcelular afecta la memoria | | |

Un estudio realizado en  la Universidad Ben Gurion y el Centro de Investigación Nuclear en Nahal Shorek, indica: "Al momento de mantener undiálogo con el teléfono celular, se afecta la capacidad cerebral del usuario".  |

El mal uso del teléfono celular hace peligrar tu vida
“Conducir hablando por celular, aumenta hastanueve veces el riesgo de accidentes”, declara Armando Sánchez Estrada, titular de la dependencia Municipal de Tránsito. Quien agrega que diariamente se registran alrededor de 15 a 20accidentes vehiculares en el Estado de Querétaro, de los cuales por lo menos la mitad son provocados por la distracción del teléfono móvil.

No cargue su celular la noche entera y no lodeje cerca de usted.
No Hace unos días, una persona estaba recargando su teléfono celular en casa. Simplemente en ese momento una llamada entró y él contestó su celular con el cargadorconectado a la toma de corriente. Después de que unos segundos la electricidad fluyó en el teléfono celular, el joven cayó al suelo por la descarga recibida. Sus padres entraronpresurosos al cuarto para encontrarlo inconsciente, con un latir débil de su corazón y sus dedos quemados. Su padre lo llevó al hospital más cercano, pero ya era demasiado tarde el jovenhabía muerto.

Conclusiones:
Los teléfonos celulares son una invención moderna útil. Sin embargo, nosotros debemos ser conscientes que también puede ser un instrumento mortal. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). El mal uso del celular. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mal-Uso-Del-Celular/609729.html

MLA

"El mal uso del celular" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mal-Uso-Del-Celular/609729.html>.

MLA 7

"El mal uso del celular." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mal-Uso-Del-Celular/609729.html>.

CHICAGO

"El mal uso del celular." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Mal-Uso-Del-Celular/609729.html.