El mali

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (647 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Museo de Arte de Lima
Biblioteca
Préstamo Interbibliotecario
Este servicio está dirigido a bibliotecas de universidades y centros de investigación local con las que exista un convenio previo deintercambio. Se podrá solicitar un ejemplar original que se encuentre en buen estado de conservación por un período de dos semanas siendo este prorrogable. Sin embargo se señala que la obra no puedesalir de las instalaciones de la biblioteca ni ser reproducida por ningún medio.
Los portafolios pertenecientes al Archivo de Arte Peruano, así como el material de Colecciones Especiales no podrán serprestados, no se permiten préstamos a particulares.
Los documentos deben ser solicitados mediante una solicitud con datos bibliográficos suficientes para realizar el préstamo, firmada por elresponsable de la institución o biblioteca solicitante.
Las bibliotecas extranjeras que deseen solicitar algún material deberán ajustar sus peticiones a las recomendaciones de la IFLA (FederaciónInternacional de las Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias) sobre el préstamo Interbibliotecario.
Normas para el Uso de la Biblioteca y Archivo
 Solo se permite el ingreso a la sala con lápiz o lapiceroy hojas o cuadernos para apuntes, mochilas o bultos serán guardados en casilleros
 Se dejará sin sonido o apagaran los celulares
 No se permite comer
 Se brindará el material previa presentacióndel carné
Acerca de la reproducción de fondos:
 Los usuarios pueden obtener reproducciones de libros, publicaciones periódicas, folletos y materiales gráficos mediante fotocopias, fotografías oescaneos dentro de un límite que marca la Ley de Propiedad Intelectual.
 El usuario podrá fotocopiar como máximo un tercio de la obra o 50 copias.
 No podrán fotocopiarse los documentos de más de 60años de antigüedad o aquellos que por sus características puedan correr algún riesgo en su conservación.
 La reproducción de dibujos originales, fotografías, mapas y grabados solo podrán...
tracking img