El maligno gen humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MALIGNO GEN HUMANO.
 
Si, queda patente que la especie humana, no solo es el peor virus que ha sufrido el Planeta Tierra, sino que  su estancada evolución, le hace acreedor  de ser catalogadocomo uno de  los seres mas instintivos, despiadado y malvado, que cubre las apariencias de civilizado, pero que en determinados momentos, a lo largo de la historia, ha sido y es capaz de las mayoresatrocidades.
Nuestra búsqueda en la supervivencia, nos mantiene el atavismo instintivo de nuestros antepasados  cavernícolas y si hemos asimilado algún tipo de creencia, ha sido para establecer unaposición de superioridad que solo nos ha servido para juzgar a los demás y blindar nuestro egocentrismo.
 
Como podemos clasificar nuestra especie? Dicen que somos mamíferos, sin embargo los mamíferoslogran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y entonces sobrevienen las guerras y, tienenque marcharse a otra zona a consumir los recursos y volver a la guerra. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabéis cuál es?. Un virus, si,  los humanos somos un virus,somos el cáncer de este planeta.
 
Nos afanamos  tras las posesiones materiales, como si fueran eternas.
Seguimos persiguiendo a las mujeres con la salvaje lujuria de las cavernas.
Y no dudamos eneliminar y torturar a los de nuestra propia especie, si ello significa una amenaza a nuestra supervivencia.
Nos procreamos sin un mínimo control para asegurar los recursos y la supervivencia
Creamosmás y más armas, con mayor potencia, para matarnos entre nosotros,  aun a sabiendas de que pueden provocar el holocausto y nuestra desaparición del planeta
 
La minima ventaja evolutiva generada por elestablecimiento de creencias y religiones, ha servido para favorecer la cohesión de los grupos sociales, pero en ningún modo para cambiar nuestro concepto primario basado en el instinto de...
tracking img