El mamut

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Andrés Fiore Bravo
Edoardo Lunghi

Plan de Negocios

Nuestra empresa “SUVENCA” (Supermercados a domicilio de Venezuela Compañía Anónima), la cual se encarga de prestar un serviciobasado en un mercado a domicilio, es decir, proporciona la facilidad de realizar un mercado vía internet, y al momento de llegar a SUVENCA, el mercado ya este hecho, y lo recoja vía auto mercadoAdemás, la misma presta el servicio de supermercado común, y con entrega a domicilio, la cual es una estrategia innovadora y nunca vista en el panel venezolano. Nuestra misión, es abastecer a todaslas familias venezolanas, con la más alta y confiable variedad de productos y servicios para el consumo y uso en el hogar, con la mejor calidad y precio; en un ambiente cordial, respetuoso,confortable, higiénico y seguro. Simplificamos el proceso de compra del cliente de manera que lo concrete en una sola visita y en el mismo local. Procuramos economías de tiempo y dinero al consumidor.La finalidad de SUVENCA, es hacerle la vida más fácil al consumidor, prestándole el servicio ya expuesto, convirtiéndose así, en la única línea supermercado en Venezuela la cual realice esetipo de operaciones.

SUVENCA cuenta con una competencia bastante sólida, la cual se basa en supermercados como CENTRAL MADEIRENSE C.A, PANDA C.A, KROMI MARKET, AUTOMERCADOS PLAZA, entre otros, loscuales prestan el servicio de supermercado común, y dominan un 100% el mercado venezolano. La diferencia de SUVENCA a los demás supermercados, es que este ofrece el innovador servicio de automercado y mercado a domicilio.

La cadena de auto mercados-supermercados SUVENCA, principalmente se establecerá en las zonas más populares del país y en las más convenientes para el consumidor. Laempresa tendrá un patrón de construcción el cual será establecido en todo el país, y contara con tres puestos de auto mercado y con un gran local el cual tendrá la función de supermercado común.
tracking img