El Manati

Páginas: 6 (1412 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
EL REGRESO DE LOS DORADOS

CAP. 2 (parte1) ¿DORMIR CON ÉSTOS? NI LOCO…

Nuestros Santos llegaron a dicha habitación, era muy amplia, con grandes ventanas, un solo baño (¿cómo se la arreglarán? No tengo idea O.O) Las paredes de color vino tinto, una sola cama, UNA SOLA. Dhoko al mirar esto dice:

- ¿Cómo haremos para dormir si hay una sola cama? No creo que entren trecehombres en una sola, además no quiero que pase nada Yaoi- Mirando a sus compañeros entrecerrando los ojos.

- ¡Ni lo creas! ¡Yo no duermo con éstos grandotes!- Gritaba Deathmask.

- ¡Alejense!- Pedía Camus.

- ¡Ya basta! Ush, como que me estoy arrepintiendo de haberlos revivido.- Saori en verdad estaba perdiendo la paciencia.- Mandaré a una mucama a traer colchones porque no hay suficientescamas.-

- ¿Encima eso? Qué desilusión.- Se desanimaba Shura.

- ¡Bueno se aguantan, porque yo soy la que da órdenes aquí y decidí eso!- Ahora sí había perdido la paciencia.- Ahh, bueno, vámonos Seiya.-

- ¿Qué nosotros somos estatuas o qué?- Preguntaba Ikki.

- Cállate y vámonos.- Un tanto enojada nuestra Diosa.

En ese momento, Saori y sus cinco de Bronce se fueron para hacer sus trabajosdiarios, ya saben, las peticiones de su jefa.

- ¿Ahora qué hacemos? Tengo hambre.- Decía el hambriento león.

- Mejor no digamos nada porque seguro nos cobra la comida esa tacaña.- Contestaba Aldebarán.

- De suerte que no nos cobra la habitación.- A Saga en ese momento se le ocurre una grandiosa idea.- ¡¿Qué tal si vamos hasta la cocina a por algo?!

- ¡Es verdad! Vamos ahora.- Mu, alterminar de decir esto, no sabía a donde ir, la mansión era tan grande que cualquiera se perdía al dar un paso. – Ehh, ¿cómo hacemos?

- La mansión es muy grande ¡separémonos! – Sugería el alacrán.

- Sí claro, ¿y el grupo que no encuentra la cocina qué? Se morirán de hambre.- Reprochaba Cáncer.

- Vaya Deathmask, en serio tienes corazón, te estás preocupando por los que se podrían morir dehambre, buen logro.- Decía un asombrado Shaka.

- No lo digo por ellos, ¡mira si yo estoy en ese grupo!

- Retiro lo dicho.- Sí, se le había ido la luz al santo de la Virgen.

- Bueno, separémonos, de Aries a Virgo un grupo, y de Libra a Piscis otro ¿ok?- Milo respondía.

- ¿Y yo qué?- Decía el lemuriano.

- Emm, tú… Tú… Vaya con el grupo de Aries, usted manda.- Dijo Milo guiñándole elojo a los de ese grupo, claro, con malas caras. Por suerte no tenían a la mandona de Atena, iban a tener a Saori pero versión masculina.

- Está bien, más les vale que escuchen con atención mocosos.- Shion los miraba en tono serio.- Hagamos un trato, el grupo que llega primero a la cocina se quedará con la comida. Pero el grupo perdedor, en la noche se vestirán de mujeres y se sacarán fotos¡jajajaja!

Todos lo miraban asombrados ¿el Gran Patriarca haciendo esos tratos? Era de no creer- ¿Qué? Puedo divertirme de vez en cuando.-

- ¡Es un trato!- Decía el alacrán.- Vaya, siempre quise ver vestido de mujer a Shaka, eso sería gracioso jajaja.-

- ¡Te gustaría bicho! Pero nunca me verás vestido así.-

- ¿Empezaremos o no? Ya quiero comer.- Hablaba Aioros con una especie de puchero.

-Muy bien.- Shion parecía más que animado con la apuesta.- A la cuenta de tres eh… Uno… Dos… AHHHHHHH, ¡¿por qué me mordiste?!

- Lo siento Shion, ¿nunca escuchaste el dicho “un lémur al ser mordido te da suerte”?- Dhoko decía esto con cara de inocente después de morderlo.

- Emm, sí, terminemos con la apuesta de una vez.- Dijo más que enojado.- Uno… Dos… ¡TRES!

Todos los Santos salierondisparando para todos lados, luego se acordaron que eran dos grupos, así que si les gustaba o no tenían que unirse. Todos querían ganar, seguro se mandarían un buen festín. Pero no les gustaba la idea de vestirse de una mujer, ¡encima con fotos y todo! Que esas fotografías quedaran archivadas en el Santuario era… Era… Bueno, ustedes saben… Vergonzoso.
En el grupo de Aries a Vigo, las cosas iban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manatíes
  • El manati
  • manaties
  • El Manatí
  • Manati
  • El manati
  • El manatí
  • El Manatí

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS