El manual de chicago

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El manual de Chicago del estilo
“TCMOS” vuelve a dirigir aquí. Vea también Cmos (desambiguación).

El manual de Chicago del estilo (abreviado en la escritura como CMS o Cmos, o verbalmente comoChicago) es a guía del estilo para Inglés americano publicado desde 1906 por Universidad de la prensa de Chicago. Sus 15 ediciones han prescrito escribir y citación labra ampliamente utilizado enpublicar. El CMS se ocupa de aspectos de la práctica editorial, de Inglés americano gramática y uso a la preparación de documentos.
Historia
Qué ahora se conoce como El manual de Chicago del estiloprimero fue publicado en 1906 bajo título Manual del estilo: Están siendo una compilación de las reglas tipográficas en vigor en la universidad de la prensa de Chicago, a la cual los especímenes añadidosdel tipo funcionando. De su más temprano, 200 paginan la edición, el CMS desarrollado en una guía del estilo de la referencia de 984 páginas en su décimo quinta edición. Era una de las primeras guíaseditoriales del estilo publicadas en los Estados Unidos, y es en gran parte responsable de la estandardización de la metodología de la investigación, lo más específicamente posible alrededor estilo dela citación. Por 1969 el CMS era la guía principal del estilo en publicar, vendiendo unas 150.000 copias de la 12ma edición. En 1982, era retitled oficialmente El manual de Chicago del estilo sobre lapublicación de la décimotercero edición, el nombre informal ya en uso extenso de los usuarios del libro.
Los editores han lanzado más recientemente una nueva edición cada década o tan; el másreciente es la décimo quinta edición, publicada en 2003. La décimo quinta edición fue revisada para reflejar la aparición de la informática y el Internet en publicar, ofreciendo la dirección para citartrabajos electrónicos; otro cambia incluyó un capítulo cerca Bryan A. Garner en la gramática y el uso del inglés americano, y el tratamiento revisado de la copia matemática.[1]

Descripción
El CMS se...
tracking img