El manual del vendedor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 29 (7159 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

[pic]

Este manual fue elaborado con la finalidad de establecer una guía de apoyo para los vendedores actuales y futuros. Dicho manual hace mención de las diversas actividades y situaciones que les se pueden presentar a los vendedores, así como los cursos alternativos de acción los cuales se podrán aplicar para un desempeño correcto de sus actividades.

[pic]

Este manuales un apoyo para los vendedores actuales y futuros, su objetivo es brindar accesoria acerca de las actividades a desempeñar y como podrán realizarlas para ello hace una descripción detallada de cómo manejara cada situación.

[pic]

Comercializar y promover la venta de las diversas modalidades de boletos, paquetes, etc., utilizando las técnicas y procedimientos más adecuados a fin de optimizarla venta, el asesoramiento a clientes y el incremento de la cartera de clientes.

[pic]

Quatro agencia de viajes se basa en la implementación de tecnología que le permitirá mejorar su productividad, para así ofrecer de forma más oportuna confiable de la información requerida por los clientes, así como controlar los procesos operativos y administrativos del negocio.

[pic]

❖ Promoverla cultura a través de los viajes.
❖ Brindar las mejores tarifas.
❖ Contar con el mejor servicio.
❖ Adaptarse a las necesidades de los clientes.

[pic]

Ser una empresa que anticipa el futuro de la industria de viajes, a través de la tecnología de vanguardia y el desarrollo del personal, para otorgarle un excelente servicio al cliente; logrando un crecimiento sólido y rentableque nos permita ser la compañía de viajes que proporcione un servicio de calidad y satisfacción para el cliente.

[pic]

➢ Lealtad: Compromiso hacia los clientes, los compañeros y la empresa.
➢ Honestidad: Hablar, hacer y buscar la verdad.
➢ Respeto: Ser capaz de aceptar y entender las diferentes opiniones y posturas de los clientes y compañeros.
➢ Responsabilidad:Cumplimiento cabal de los deberes por convicción propia.
➢ Integridad: Congruencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos dentro de los valores de la empresa.

[pic]

Boletos de avión.- estos pueden ser sencillos o redondos de cualquier línea aérea.

Paquetes Gran Plan, VTP, MAGNITUR Y LIBERACIÓN.- los cuales incluyen el avión viaje redondo, hotel con desayunos o los tres alimentos así comolos traslados.

Reservación de Hotel.- los cuales pueden ser en cualquier parte del mundo.

Reservación de Auto.- estos se pueden reservan con cualquier arrendadora.

Paquetes de cruceros.- los cuales incluyen los hoteles en los diversos puntos en los que se arribe el crucero, el avión y los traslados.

Paquetes de autobús.- los cuales incluyen viaje redondo en autobús y hotel.Trámites de visas.- siempre y cuando la embajada lo permita.

Servicios Internos.- estos son en los países que se visitaran así como los boletos de tren como el Eural Pass.

[pic]

Quattro agencia de viajes esta obligada a brindar información a toda aquella persona que la solicite, así como ofrecer todas las posibles alternativas.

Principalmente se presta el servicio a empresas que se encuentrancerca de las instalaciones las cuales requieren que sus empleados viajen constantemente, así como a empresas que son recomendadas por nuestros clientes o por otras empresas u operadores.

[pic]

La principal competencia son las agencias que se encuentran a nuestro alrededor, de las cuales podemos mencionar las siguientes:

ASESORIA Y CONSULTORIA TURISTICA.- Esta agencia a pesar de que nocuenta con la IATA y nosotros les expedimos los boletos es competencia ya que esta cerca y obtienen comisión por las ventas.

B.T.I de México, Viajes Humbold. Esta es un operador y por lo tanto se dedica principalmente a atender agencias, pero cuenta con recepción de clientes.

Mundo Joven. Aunque se dedica principalmente en atender a jóvenes estudiantes es competencia ya que nosotros también...
tracking img