El mar de la apariencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mar de la apariencia
Es muy fácil discriminar a un gay, pero para el que vive en carne propia la homosexualidad, no es tan sencillo; y no por el hecho de serlo, sino por las murallas a los que seenfrenta día con día.
¿Cuanto mas deberán esperar? ¿Cuánto sufrimiento mas deberán pasar? Todo por que no les permiten estar con su otra mitad, mucho tiempo ya han sufrido, discriminación,violencia, y muchas otras crueldades que para mi, son inhumanas y mientras ellos viven en su mundo de apariencia, con un antifaz que no les deja ser libres y estar orgullosos de lo que son y no de cómodeberían ser.
Cuántos homosexuales han sido y siguen siendo expulsados de bares y pubs por el simple hecho de darse un beso... Es indignante... lamentable...  
Y la religión es culpable de muchas cosas.Entre ellas, el sentimiento de culpa que muchos jóvenes tendrán al darse cuenta  que lo que ellos sienten en su interior ahora resulta que es "pecado" y que sin comerlo ni beberlo se verán "condenados"por una "institución" que se cree con derecho a controlar las vidas sentimentales de millones de personas.
Han hecho sentir culpable al homosexual (sin serlo!) de una condición sobre la que no setuvo opción. ¿De dónde nace su autoridad moral?
La iglesia católica tiene un pasado tan oscuro que irremediablemente trata de ocultar... sólo el tiempo ha dado la razón a quien realmente la tenia, perola Iglesia parece no darse cuenta de que las cosas están cambiando y en la actualidad hacen el ridículo al seguir condenando a la homosexualidad. Siento vergüenza ajena cada vez que el Papa ocualquier otro condena las uniones fuera del matrimonio. 
¿Quiénes son ellos para decirles a ellos lo que está bien y lo que está mal? Que a sus fieles les dicten lo que deben de hacer, muy bien, pero quedejen de meterse donde no les importa y que sepan que hay LIBERTAD!  
¿Cuánto tiempo más tendrá que pasar para que la iglesia católica pida perdón por todo el daño hecho a los homosexuales y así...
tracking img