El maravilloso mundo mágico de disney

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
El Maravilloso mundo mágico de Disney
Cuando se es niña vivimos en un mundo lleno de fantasías así como el maravilloso mundo mágico de Disney, nos imaginamos un erase una vez que deseamos quesea ahora, un mundo lleno de princesas, castillos, feroces dragones y un típico final feliz donde todo es bello, color de rosa.
Vivimos en una aventura día tras día, así como la Pantera Rosa quienjunto a su inseparable inspector Jack Clouseau, se la pasan perdidos como el Sombrerero Loco, sin darse cuenta que las evidencias las tienen en sus narices y son incapaces de verlas.
Queremosbailar, cantar, reírnos como la Barbie y el Cascanueces, aspiramos un amor eterno como la Bella Durmiente que luchen, combatan por nosotras y el esperado beso del verdadero amor que nuestras mejillasrosadas se pondrán, sentir esas emociones como cuando Bambi se deslizó sobre el hielo en la busqueda de su mamá.
Un amor tan mágico como el de Jazmín y Aladino, un viaje por todo Agrava lleno deilusión, sueño, “Un Mundo Ideal”, esa visión de estar en una alfombra voladora viajando alrededor de la creación y un genio concediéndote todos tus deseos acompañado por su fiel amigo el monito Abú.Como Minnie que esperaba a su adorado ratoncito Mickey con un vestido rosado con lunares blancos muy llamativos, para dar un paseo por los alrededores de la ciudad y disfrutar de los olores delas hermosas flores rosadas que en ella surgen, concluyendo por lo general con un picnic sobre los hermosos campos que rodean la localidad.
Así como en el maravilloso mundo mágico de Disney, el rosasignifica feminismo, ternura, amor, cariño, la unión más pura de dos mundos, el amor que prevalecerá durante todos los tiempos, sin importar lo que a su alrededor pase. Esa inocencia, ese niño quellevamos por dentro, lo cual hace que vivamos todos los días en nuestro mundo fundamentado en una aventura infinita.

Nathalia Real.
19.655.047.


Rob base Dj e-z Rock
Ficha técnica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo no tan maravilloso de disney
  • El mundo mágico de disney
  • el no tan maravilloso mundo de disney
  • Libro De El Maravilloso Mundo Magico
  • Mundo magico
  • Un Mundo Magico
  • el mundo magico
  • Maravillas del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS