El marketing hacia el año 2025

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (790 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MARKETING HACIA EL AÑO 2025

¿Cuál será el invento tecnológico que causará mayor impacto en el año 2025? ¿Será que este generará la misma impresión de inventos como la maquina de vapor, latelevisión, la computadora y muchas más que en su momento fueron causa de asombro? O por el contrario ¿Será que para esta época el impacto dejará de ser algo tan trascendente y solo se convertirá en unfenómeno común que todos esperaban?, pues bien, para nadie es un secreto que nos aguarda un futuro incierto, la tecnología ahora avanza a cientos de kilómetros por segundo y lo que hoy vivimos pasará aun segundo plano, pero entonces… ¿Qué estamos haciendo al respecto?
Hoy en día, han aparecido en el mercado inventos que para muchos de nosotros, en algún momento fueron considerados imposibles einalcanzables, aun vemos como algunos de nuestros ancestros les es difícil asimilar la idea de que, a través de un elemento tecnológico como el computador se pueda adquirir tanta información y realizartantas actividades al mismo tiempo, y si bien para ellos es algo tan impactante, para nosotros es algo tan normal y rutinario, pero sin embargo, aun nos esperan nuevas generaciones, tal ves para ellaslo que hoy experimentamos por primera vez, será algo tan elemental, y quizás todo lo que para ellos es algo tan normal, para nosotros será ingenioso e incluso tal vez no tengamos el suficientepotencial para manejar la tecnología que en el futuro se manejará.
Vendrán nuevos fenómenos, y probablemente, muchas de las empresas que hoy son líderes en el mercado se verán estancadas, otras mas habrándesaparecido y tal vez una que otra estará amenazada por los factores que se aproximan; aun así nos preguntamos ¿Cuál será la técnica que reemplazará al marketing en el futuro? o ¿Es el marketing unaherramienta tan estratégica que no pasará a un segundo plano y seguirá en la vanguardia con el paso de los tiempos?
Muchas de las empresas que en el pasado se vieron derrotadas a mitad de...
tracking img