El marketing

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 149
  • Publicado : 13 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ketCámara Inmobiliaria del Estado Aragua
Curso de Profesionalización del
Corredor Inmobiliario

El Marketing
Es el conjunto de técnicas que a través de estudiosde mercado intentan lograr el máximo beneficio en la venta de un producto: mediante el marketing podrán saber a qué tipo de público le interesa su producto. Su funciónprimordial es la satisfacción del cliente (potencial o actual) mediante las cuales pretende diseñar el producto, establecer precios, elegir los canales de distribución ylas técnicas de comunicación más adecuadas. El marketing mix son las herramientas que utiliza la empresa para implantar las estrategias de Marketing y alcanzar losobjetivos establecidos. Estas herramientas son conocidas también como las Cuatro P:

* Producto
* Precio
* Plaza o distribución
* Promoción

Producto
Hemosdeterminado que la P que compone este anuncio es la de Producto ya que es un bien que se ofrece en el mercado para su adquisición, uso o consumo y que satisfaga unanecesidad.
En la cual podemos distinguir que hace una breve presentación del producto como tal donde nos muestra sus características más resaltantes bien sea mediante fotoo escritos para así hacerlo lo más atrayente posible al comprador donde buscaron en todo ámbito la diferenciación de los otros artículos y la presentación del mismo quea pesar de ser muy rígida muestra lo que el cliente siempre busca saber.
Por consiguiente, una cosa es el producto en sí y otra como lo ven, o como lo perciben en suscerebros los consumidores. Por lo tanto es un buen anuncio ya que trata de resaltar sus aspectos más atrayentes para que así el comprador se interese mucho más por este.
tracking img