El marumito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace mucho tiempo mi mamá me regalo un marumito, que es una pistola de aire, porque cumplí dieciocho años. Lo disfrutaba mucho ya que era muy divertido, empecé a jugar con mi hermano a darle a laslatas. Poco después un amigo me dijo que el también tenia una y que había un club para poder jugar entre todos era como una pequeña guerra.
Días después de que me dijo eso decidí ir como era el club.Cuando llegué veía a todos dispararse con las armas de aire y se me hacia muy divertido. Al día siguiente cogí mi marumito y regrese de nuevo al club. Cuando entre al campo de tiro me daban por todoslados ya que el juego cada quien por su cuenta, como yo era el blanco mas fácil todos me disparaban.
Después de varias semanas que jugaba seguía mejorando. Luego dijeron que iba a ver un torneo deequipos de eliminación donde los equipos competían y al que le disparaban con el marumito se salía hasta la otra ronda, el primero en eliminar a todo el equipo contrario ganaba y pasaba a la siguienteronda.
El día del torneo me inscribí con mis amigos. En todas las rondas nos iba muy bien hasta que llegamos a la final. Teníamos que enfrentar a unos militares retirados y eran muy buenos. Casi alfinal de la pelea nada más quedaba yo contra tres militares, así que agarre mi marumito que me dio mi madre y salí a enfrentarlos al estilo Rambo. Logre dispararles a dos de los retirados pero había unoescondido entre las ramas, me disparo por la espalda y nos eliminaron.
Al final nos hicimos amigos de los retirados y les dio gusto haber peleado contra nosotros nos ofrecieron una revancha y elcapitán del equipo me regalo otro marumito porque dijo que nunca nadie le había dado tanta lucha en un juego. Al final me fui con los amigos y nos turnábamos el marumito que me habían regalado paradivertirnos. Ese día aprendí que uno puede llegar a destacarse pero en equipo lograras hacer la diferencia.
Hace mucho tiempo mi mamá me regalo un marumito, que es una pistola de aire, porque cumplí...
tracking img