El mas aca del aca

Páginas: 7 (1607 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Constructora S.A.
-------------------------------------------------
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Cuando en 1998 se creó Construcciones, nos propusimos basar nuestra filosofía de empresa  en la satisfacción del cliente apoyándonos en tres pilares básicos: el compromiso,  la calidad y lagarantía. A lo largo de estos años de trabajo y junto al crecimiento y afianzamiento de los valores primigenios hemos integrado como parte de nuestra idiosincrasia,  nuevas inquietudes tales como la sostenibilidad y la seguridad en nuestro ámbito de actuación. Para ello nos rodeamos de un equipo humano profesional cualificado y motivado para llevar la empresa hacia un crecimiento continuo en dichosvalores

En Construcciones Bonifacio Solís,  realizamos nuestra actividad siguiendo los máximos niveles de calidad, seguridad,  servicio al cliente y sostenibilidad. Es precisamente esta orientación la que nos ha llevado a definir nuestra Misión como:
Continuar nuestra posición de liderazgo en el sector de la construcción  proporcionando un servicio integral a nuestros clientes y a la sociedad, loscuales nos han de identificar por la calidad, la excelencia en el servicio, el respeto al medio ambiente, la seguridad y por nuestros altos niveles de compromiso en todos los trabajos que realizamos.
Con estos objetivos estratégicos, en Construcciones Bonifacio Solís,  abordamos proyectos orientados a responder eficazmente ante los cambios del mercado y la sociedad de forma que se garantice lamejora continua para alcanzar los más altos niveles de calidad y eficiencia, en el desarrollo de  todos nuestros procesos.
Todo esto nos lleva a afrontar los nuevos retos con optimismo, fijándonos una importante meta como Visión de la Compañía:
Consolidarnos como líderes del sector y prestar nuestros servicios sin perder los Valores por los que somos reconocidos.
Para hacer de nuestra Misión yVisión una realidad debemos enfocar el concepto de cultura empresarial hacia unos Valores que encaucen nuestro trabajo.
Los valores centrales que nos diferencian de nuestra competencia más directa, así como de otras empresas del sector y que definen cómo nos comportamos y actuamos en nuestros negocios son:
Compromiso: Asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente, con elobjetivo último de cumplir con lo acordado.
Mejora continua: Realizamos un seguimiento de nuestras acciones, de manera que nos sirvan como base para plantearnos nuevas metas en el futuro.
Responsabilidad social: Como empresa comprometida con la sociedad que le rodea, respondemos ante  las necesidades e intereses de  nuestros clientes internos (los empleados), proveedores y clientes.Proveedores: Establecer y estrechar relaciones de colaboración y confianza con proveedores y suministradores. Integración de los mismos en la organización y seguimiento del servicio.
Cumplimiento de normativa: Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentarias establecidas en materia ambiental, de la calidad, laborales, de prevención de riesgos laborales así como todas aquellas queafecten a nuestro ámbito de actuación.   
Calidad: la realización de todos nuestros trabajos enfocados a la máxima satisfacción del cliente mediante la aplicación de unos estándares de calidad en constante revisión y un compromiso de garantía de nuestros trabajos llevado más allá de los periodos estrictamente legales.
Orientación al cliente: Somos una organización estructurada y flexible orientada aaportar un valor añadido a la gestión de las necesidades de nuestros clientes.
Respecto al cliente: Atender y satisfacer con calidad y profesionalidad las necesidades de nuestros clientes son puntos fundamentales en nuestra filosofía empresarial.
Respecto a la prevención: Construcciones Bonifacio Solís se encuentra profundamente concienciada en la prevención de riesgos laborales, poniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el mas alla y mas aca
  • las cosas del mas aca
  • aca esta
  • la aca
  • Ya! acà esta
  • Aca Entre Nos
  • el aca
  • Acaidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS