El mas bajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
los residuos, los cuales no fueron de fundamental importancia mientras los hombres vivían como tribus nómades, pues los residuos quedaban y ellos cambiaban de lugar , pero comenzó a ser relevantecuando estas poblaciones se convirtieron en sedentarias , pues sus residuos eran depositados en su entorno. Pero el problema verdadero apareció cuando se conformaron las ciudades, ya que el numero dehabitantes se incremento sobre manera y por ende sus desperdicios.
En EE.UU se creía que los fuertes dolores de cabeza se debían a los diferentes residuos que se encontraban en las calles y que lasaguas de las alcantarillas estaban altamente contaminadas y es entonces cuando en el año 1896 , a la ciudad de Nueva York sufre un cambio positivo.
En 1957, con la prohibición de arrojar los residuos almar, la gabarra con toneladas de basura fue rechazada en diferentes condados y regreso a N.Y. donde pudo quemar la basura . Hoy los desechos son enviados a Virginia y Pensilvania.
Actualmente serecogen 13 toneladas de basura en cada uno de los cinco departamentos diariamente, y son depositadas en un terreno de 13 Km pero esta alcanzando una altura considerable por lo que prontamente seráclausurada pues interfiere en el trafico aéreo, pero por el momento es el único deposito que esta aceptando los residuos.
En abril de 1970 , se crea la agencia de protección del ambiente (APA) con unproyecto de reciclaje de residuos por ambientales. Se tecnifica el reciclado transformándose así , en obtención de energía, la cual se hacia por reducción , división o mezclando la misma con tierra, cercade la planta contaban con la central.
En la conferencia de Estocolmo de 1972 se puso de manifiesto la estrecha relación existente entre la destrucción del medio ambiente y los mecanismos económicos.Lo cierto es que , el hombre nunca deja de producir basura, y por ende la manera de eliminar o convertir en otra cosa los residuos.
Debemos recurrir a todos los medios para humanizar la naturaleza...
tracking img