El mas busacdo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ciudadana:
Lcda.: Sunilde Ponare
Secretaría ejecutiva de educación
Del estado Amazonas.-
Su despacho.-

Reciba un cordial saludo

La presente tiene comopropósito hacer de su conocimiento la situación que hoy presento y expreso de la siguiente manera:

Soy docente, tengo un pregrado y un Magister en Orientación Educativa con16 años de servicios y en espera de la próxima reclasificación como docente V, realizada recientemente a la Junta Calificadora. Actualmente me desempeño como orientadora en laDefensoría Escolar “ Un Mundo ideal" ubicado la Escuela Básica es Félix Solano". Antes vivía por la zona de Parcelamiento Ayacucho cercano a la Escuela antes mencionada; Peroen febrero del año 2010, mi progenitora sufrió un (ACV), enfermedad que me obligó a regresar en mayo del 2010 a la residencia materna, ubicada en la calle Bermúdez vía elmuelle.

Esta situación ha representado para mí una agonía, por los taxis diarios que debo tomar para trasladarme hasta mi sitio de trabajo, inversión económica que me ayudaríapara cubrir parte del tratamiento que debo suministrar a la salud de mi madre.
La enfermedad sufrida en mamá requiere de dinero para mantener el tratamiento y prevenir unarecaída que según el médico internista puede suceder y Para ello, es necesario cumplir con el tratamiento asignado. Dicho tratamiento y las medicinas son costosísimos al igualque los chequeos que debe realizarse en la ciudad de Maracay cada seis meses.

Partiendo de esta realidad solicitó de sus buenos oficios el cambio del lugar de trabajo dondeactualmente laboró, para otra institución educativa más cerca de mi residencia y si es posible realizarse para este tercer lapso correspondiente al año escolar 2010 - 2011.
tracking img