El Mas Mas...

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
HISTORIA DEL ARTE SEGUNDA PRUEBA PARCIAL 5º ARTÍSTICO Prof. Cecilia Suárez.

El trabajo será domiciliario y realizado en forma individual o en grupos de hasta tres integrantes. Encaso de ser grupal y si las circunstancias lo requieren deberá haber una mínima explicación oral por parte del equipo (para calibrar la participación de cada uno de los participantes)
El formato depresentación es a elección (Word con imágenes intervenidas, power point, video, etc.), debiendo combinar imágenes con textos explicando lo que se solicita.
FECHA DE ENTREGA: 9 de noviembre de 20121. Dados los siguientes edificios; Templo Inglés (Reconquista 522) y Panteón Nacional (Rotonda del Cementerio Central), deberán para cada uno de ellos:
1. Presentar ficha técnica(denominación, programa, autor, fecha, ubicación)
2. Analizar sus plantas (si no se las consigue y pueden acceder al interior, hacer un esquema sencillo).
3. Analizar sus fachadas:
1.identificar basamento, desarrollo y remate o coronación.
2. Distintos elementos constructivos y decorativos presentes en ellas.
3. Líneas predominantes.
4. Presencia o no de simetría.
4.Identificar en ellos elementos arquitectónicos (tanto en planta como en alzado) que evidencien influencia de la arquitectura grecolatina (griega y/o romana) y fundamentar.








2. Buscar unmínimo de 3 y un máximo de 5 edificios o construcciones que evidencien de alguna forma influencia de la arquitectura grecolatina. Pueden ser edificios con valor patrimonial o no. En todos los casosdeberán indicar ubicación de la construcción, demás datos de la ficha técnica (si tienen valor patrimonial), e incorporar fotografías y explicaciones que fundamentan las elecciones.3. Dados los siguientes edificios Parroquia Nuestra Señora del Carmen (Cordón), Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y San Alfonso (Tapes), Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresita (ex padres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mas Mas
  • MAS ES MAS
  • Mas y mas
  • mas y mas
  • lo mas mas
  • El mas mas
  • Mas o mas
  • mas mas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS