El mastin napolitano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
este es uno,de los perros mas fuertes del mundo o mejor dicho el mas fuerte del mundo.

SU UTILISACION
Típico perro de guardia. Guardián de fincas porexcelencia, para realizar su tarea se posiciona en un punto desde donde pueda dominar el panorama y en caso de ser necesario entrar en acción contra el intruso, para lo cualutilizará su gran potencia y fortaleza.
en tiempos anteriores en la epoca de las guerras de los gladiadores hace mas de 1.500 años estos perros heran utilisados enesas guerras.

COMO LOS ENTRENAVAN
estos perros no necesariamente heran entrenados para aumentar su fuerza,la que ya tenian y tienen es suficiente y demaciada.ESTOS heran entrenados poniendolos a pelear contra: LEONES,TIGRES Y OSOS

de forma que el perro que resultara ganador heran llevados al campo de batalla[color=black]PESO[/color]
Las hembras entre 50 y 60Kg pudiendo alcanzar los 80Kg; Los Machos entre 60 y 70 Kg pudiendo llegar a superar los 100 Kg.

CARACTER
Perrode gran carácter pero sumamente equilibrado, acepta a los extraños siempre que su familia este segura, pero no deja de ser desconfiado con quienes no conoce y siempreestará atento, si la casa esta sola difícilmente pueda ingresar alguien que no sea su propietario

CUIDADOS ESPECIALES
Perro rústico no necesita de grandescuidados, resiste perfectamente los climas fríos debiéndoselo cuidar mas de los excesivos calores. Raza sin grandes dolencias. Requiere de una dieta balanceada y acorde asu estructura física, hembras 800gs/día y machos 1kg/día (en promedio) de un buen balanceado.

a qui algunas imagenes del legendario guerreroMastin Napolitano
tracking img