El matadero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (432 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CANDIDO
EDICIÓN DE MARZO DIARIO INDEPENDIENTE viernes 13 de marzo de 1830

Hallan el cuerpo de uno de nuestros jóvenes idealistas degollado.
Es un díaoscuro para la comunidad, en el que conmemoraremos a un compañero al que fue cruelmente masacrado por aquellos barbaros inhumanos.

El pasado martes se dio a conocer una trágica noticia revelando queasesinaron a sangre fría a un joven de nuestra comunidad, no se encontraron evidencias del hecho (como era de esperar), pero las sospechas apuntan a que el autor del crimen es la misma persona quellevará a Buenos Aires a la perdición.
Según informaron las fuentes se estima que fue degollado, pese que el cuerpo fue encontrado antes la noticia se revelo después de dos días y fue publicada el día dehoy. Se sabe que el cuerpo fue encontrado por un vecino que estaba haciendo su caminata diaria y llegó a una calle sin salida en la cual se llevo este disgusto al encontrarlo.
En función de lostestimonios que se recogieron todos señalan a las personas crueles del bando contrario, a las cuales se le podrían ocurrir tales ideas como las de quitarle la vida a un inocente joven la cual tenía toda suvida por delante.
El hecho causó conmoción en el distrito ubicado en Buenos Aires, se espera a que se analicen otros puntos para tener pruebas efectivas de los hechos durante los siguientes díasacerca del contexto del crimen.

Divisa Punzo
Sólo aspiro al bien de mi Patria en la justa causa que sigo.

Sábado 14 de marzo de 1830

La ley divina eligió llevarse la vida de un joven.
En estaedición se la dedicará en conmemoración al fallecimiento de un joven de nuestra sociedad, cual vida termino por causas naturales.

El destino decidió llevarse la vida de un joven del cual poco sesabía pero residía en nuestra Buenos Aires, fue encontrado por uno de nuestros humildes miembros, el día martes de esta semana, si bien las causas fueron por hechos de las leyes de la vida es una...
tracking img