El materialismo histerico

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2012
EL MATERIALISMO HISTERICO

El libro “el materialismo histérico” trata acerca de Unas anécdotas en Las cuales se narran unas historias relacionadas con la ambición el dinero la soberbia el aburrimiento la soledad y sobre todo el deseo y la sensación de lograr hacer o tener algo.

Son fabulas de avidez y revancha, El autor Xavier Velasco comenta que el Libro escrito lo escribe con sinceridadya que según a el no le gusta decir hipocresías

En la fabula “La Venus de los cheques”:

Se relata una historia en la cual en una mañana melancólica un hombre conoce a una mujer y a la cual la invita una cita en diferentes ocasiones pero en la cita por cada cosa que el hombre le pedía a aquella mujer, ella le cobraba por ejemplo si él quería tomarse un café con ella le costaría 100 pesos yasí depende de lo que el hombre le pedía.

“origen de los hospicios”:

Este mismo hombre está en su auto frente a la entrada de un supermercado, el miraba a un hombre disfrazado promocionando una oferta, el muñeco del que el estaba disfrazado lo llamaban Cariñosito. El hombre piensa que el tipo que se encuentra ahí dentro del disfraz esta tan cansado y que solo lo hace por ganarse el alimentode cada día y que aunque el disfraz tenga una larga sonrisa el hombre que se encuentra dentro del tiene gestos de aburrimiento, cansancio, estrés, etc. pero él lo hace porque tiene que trabajar.

“Unos pagares mas”

El personaje empieza a narrar acerca de una reflexión para su vida la cual trata de darle solución a las cosas malas en su vida y se pregunta ¿Qué hacer cuando se mira cautivodentro de una burbuja de plástico irrompible? el mismo se respondió y dijo: por supuesto. pero el aun no se daba cuenta que el mismo provocaba que sus problemas crecieran.

“confieso que eh vendido”

Se hizo pasar por un vendedor ambulante al cual como todos se suben a un medio de transporte y empiezan a decirle a las personas que no van a quitarles el tiempo que solo les quería hacer unapregunta:¿conocen el misterio de la maja barata? le dice que el que guste verla el tiene la noticia de los últimos dos mil años, en el cual les dice que no es para que las personas Ya sea gente adulta que no tiene o no encuentra trabajo y para los jóvenes que no están estudiando no se ofendan por que queramos o no todo tipo de personas sea mala o buena ponemos todo nuestro desempeño para realizar lascosas sin embargo lo único que tenemos nosotros las personas es que somos malagradecidos.

“El rojo y el necro”

Nos da una frase de reflexión la cual nos dice que: La vida es como el juego de las sillas: Una vez que se queda uno en el aire, nadie estará de acuerdo en que se siga jugando. Nos dice La gran farsa que hacemos nosotras Las personas cuando alguien de nuestra familia o otra personamuere, cuando nos ponemos a llorar cosa que tuvimos que hacer en cuando esa persona se encontraba todavía en vida, lo mejor que podemos hacer es acordarse de los bonitos momentos que pasaron junto a esa persona y el día que la recuerden decir: Descansa en paz!

“La venganza del hijo de Yocasta”

Un joven el cual va al doctor y se molesta porque el doctor le pregunta cosas relacionadas con sumadre o que si el doctor solo resuelve problemas ajenos por ganarse un poco de dinero para alimentar a su familia, que su deber como psicólogo es estar sentado y luego escuchar los problemas que cada persona tiene sin entrometerse por que para algunas personas como en ese caso a él le incomodan.

“confieso que eh vendido II”

La Maja barata no es un libro mucho menos una cinta magnetofónica, si noque es un método cósmico-gnóstico que hace uso de una de las más modernas técnicas audiovisuales para así transmitir y transmutar los más profundos conocimientos que nos darán a nosotras las personas una satisfacción vital, un ejemplo seria cuando por la mañana nos levantamos con el alma hecha pedazos.

“La vacuna imaginaria”

Iº imprudencia

No todos los clientes son iguales todos tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Materialismo Histerico
  • Materialismo Histerico
  • Materialismo Histerico
  • Materialismo histérico
  • Materialismo Histerico
  • Materialismo Histerico
  • Materialismo histerico
  • Materialismo Histerico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS