El Matrimonio Es Como Una Hermosa Y Delicada Flor Sino Se Le Cuida Con Amor

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
El matrimonio es como una hermosa y delicada flor sino se le cuida con amor, si le faltas el respeto, si la lastimas si la engañas ya nada es igual…
Buenos días profesora Milagros, compañeros de lafacultad de economía.
En una ocasión asistí a una charla sobre el matrimonio en mi colegio, y me hice una reflexión:
“con cuanta ilusión y entusiasmo se prepara una boda, la ceremonia civil, elvestido de la novia, la luna de miel. Y ese momento que todos sabemos, el día de la boda, marca el primer paso que la pareja va a lo que puede ser su felicidad. Y en esos momentos En los cuales la parejabaila un precioso vals, se miraban fijamente a los ojos y se juraban amor eterno.
Me hice una pregunta: ¿Por qué son cada vez más la parejas, que tratando de encontrar su felicidad en el matrimonio,encuentran solo desdicha y soledad. Compañeros, ha llegado el momento de encontrar el verdadero significado del matrimonio
Y este es el resumen: de que el matrimonio es un compromiso para preservar launión de la pareja. Este es el significado real del matrimonio, como va a ser posible escuchar frases como: “nos casamos y sino resulta, nos divorciamos, actualmente las parejas aún no se han casado yya están pensando en divorciarse, donde queda el sentido de compromiso del matrimonio.
Las parejas tienen q esforzarse para alcanzar el amor auténtico y esto es a que cada integrante de la pareja sevea a sí misma y se pregunte: ¿Qué es lo que hago? Y ¿Qué estoy dispuesta a hacer por contribuir a la felicidad de este matrimonio?, el amor autentico es un cimiento muy importante que debe existir enel matrimonio.”
Me imagino que a esta altura del discurso, se habrán dado cuenta lo an que creo y que estoy a favor del matrimonio y muchos de ustedes estarán pensando que soy muy conservadora o bienque soy muy tadicionalistas.
El porque creo en el matrimonio, es porque pienso que los hijos de una familia sustentada en un matrimonio, podrán replicar el ejemplo que les han puesto sus padres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Hermosa Flor
  • Amor y Matrimonio
  • AMOR Y MATRIMONIO
  • Amor y Matrimonio
  • amor y matrimonio
  • Hermosa Historia De Amor De Madre
  • El amor más hermoso del mundo.
  • Cuidados de la flor de corte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS