El matrimonio es prostitución... de la relación de parejas y sus delitos.

Páginas: 8 (1987 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
El matrimonio es prostitución... De la relación de parejas y sus delitos.
*Encontrado en el suelo en una vieja hoja manuscrita, plagiado no lo considero, pero quiero que exista, que viva, que esté en alguna parte; ¿Que mejor sitio, que un anaquel de literaturas virtual?
Título original:
EL MATRIMONIO Y LA RELACION DE PAREJAS SON PROSTITUCIÓN...
La palabra amor puede tener dos significadosabsolutamente diferentes; no solo diferentes sino diametralmente opuestos.
Un significado es el Amor como relación de pareja; el otro es el Amor como un estado del ser.
En el momento en que el amor se vuelve una relación de pareja, se convierte en esclavitud, porque hay expectativas, hay exigencias y hay frustraciones y un esfuerzo de ambos lados por dominar.
Se convierte en una lucha por elpoder.
La relación de pareja no es lo adecuado, por lo menos para mi gente.
Pero el Amor como un estado del ser es una palabra totalmente diferente.
Simplemente significa que tu Amas; no está estableciendo una relación de pareja.
No está estableciendo una relación de pareja. Tu Amor es como la fragancia de una flor, no crea una relación de pareja, no te pide que seas de una forma determinada, quete comportes de cierta manera, que actúes de cierta forma.
No exige nada simplemente comparte, y en ese compartir, tampoco existe el deseo de recibir alguna recompensa: el mismo Compartir es la recompensa...
Cuando el Amor es un estado del ser, no puedes hacer nada con respecto a él. Irradiará, pero no creará ninguna presión para nadie, ni te permitirá ser aprisionado por nadie.
Cuando el amorse convierte para ti en una fragancia, tiene una tremenda belleza y algo que está muy por encima de la mal llamada humanidad. Tiene algo de Divino...
La relación de pareja como tal, sea real o imaginaria, es una especie muy sutil de esclavitud psicológica, o esclavizas al otro o tu mismo te conviertes en un esclavo...
Otro punto a resaltar, es que no puedes esclavizar a alguien sin convertirte ati mismo en esclavo. La esclavitud es un arma de doble filo. Se puede ser más fuerte o más débil, pero en toda relación te conviertes en carcelero y el otro en prisionero o viceversa. Y esta es las causas fundamentales por la que la humanidad está viviendo con tanta tristeza en un estado tan penoso.
Deja que tu amor sea un estado del ser, no es que te enamoras sino que simplemente amas. ¡Esta essencillamente tu naturaleza!
El Amor para ti, es solo la fragancia de tu ser, incluso estando solo, estás rodeado de energía amorosa, aunque toques una cosa muerta, como una silla, tu mano desprende Amor, no importa a quien.
El Amor como estado del ser no está dirigido a alguien en particular, o algo determinado.
Pero solamente puedes estar en un estado de amor si dejas de lado el viejo patrónmental sobre las relaciones afectivas.
EL AMOR NO ES UNA RELACION!
Dos personas pueden ser muy afectuosas estando juntas. Cuanto más afectuosas son, menor es la posibilidad de una relación de pareja.
Cuanto más amorosas son, mayor es la libertad que existe entre ambos...
Cualquier dominación, cualquier expectativa. Yo estoy en contra de toda clase de relación o de pareja o parentesco.
¡Porejemplo no me gusta la palabra amistad, pero me encanta la palabra AMIGABILIDAD!!! Amigabilidad es una cualidad en ti, amistad te transforma otra vez, en una relación que depende el uno del otro...
El Amor es tan valioso, que debería ser protegido de cualquier tipo de polución; cualquier clase de envenenamiento. Las relaciones de pareja envenenan el Amor. Quiero que el mundo consista de INDIVIDUOS,aún la palabra “pareja” me hiere...
Has destruido a dos INDIVIDUOS, y una pareja no es algo hermoso...
¡Deja que el mundo sea solo de individuos y siempre que el amor florezca espontáneamente haz un canto de él!, ¡Es una danza!, ¡Vívelo!, ¡No lo conviertas en cadenas!
Ni trates de esclavizar a nadie, ni permitas que nadie te esclavice. Un mundo que consista solo de individuos libres: será un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pareja y matrimonio
  • relaciones de pareja
  • Relaciones De Pareja
  • PAREJA RELACION
  • Relación Pareja.
  • Relaciones de pareja
  • relaciones de pareja
  • Relaciones de Parejas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS