El matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1 Análisis:
Estos lamentables sucesos, ocurren en las zonas de más alto riesgo como el barrio El Jebe ubicado por la Sábila, donde viven familias que ha a diario viven atemorizadas por losasesinatos y robos que seceden en esa region, en este caso un adolescente de 18 años que trabajaba en una panaderia fue asesinado y aunque se desconozca la causa de su trágica muerte, el CICPC creen que pudohaber sido como un ajuste de cuentas, lo que probablemente no sea cierto ya que el muchacho tenia buenos antecedentes.

2 Analisis: El cuerpo de una jovencita de 17 años de edad, casada y con un hijode 2 años y 4 meses fue encontrado en el barrio “La Batalla” desnuda y asesinada. Al parecer todo ocurrió, mientras salia de su casa ubicada en el sector dos de la misma barriada, donde se disponíaasistir a una licoreria a usar sus servicios como pedicurista a la dueña del bar. Pero la joven nunca llego al sitio, ni tampoco a su casa ya que se presume que 2 implicados encapuchados y conidentidad desconocida la ultrajaron y la mataron con unA piedra en la cabeza, en el cual se deduce que actuaron bajo efectos de droga, lo que seria un posible elemento bajo el cual actuaron los asesino eldelito.
La Cicp sigue en búsqueda de estos sujetos, que aun no han sido hallados, ya que la misma gente del barrio se niega a dar declaraciones del suceso, por que es mayor el temor que envuelve aesa peligrosa localidad.

3 Analisis: Una niña de un año fue encontrada llorando en un vehiculo en la Urba. El Sisal, en horas de la mañana por sujetos que asesinaron a su padre y dejaron su cuerpoen el barrio la lucha. Esto sucedió talvez porque ajuste de cuentas, ya que los sujetos no atentaron la vida de la inocente niña, que termino lamentando las consecuencias del asesinato de su padre,ya que quedo huerfana, a tan solo un año de edad.

4 Analisis: Madre e hija fueron encontradas muertas en el lavadero de su apartamento, como consecuencia de un golpe recibido e la cabeza, en el...
tracking img