El matrimonio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4200 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MATRIMONIO

DIVORCIO

Y TANTRISMO

POR

SAMAEL AUN WEOR

BUDHA MAITREYA KALKI AVATARA DE LA
NUEVA ERA DE ACUARIO

TERCERA EDICIÓN

PREFACIO

¡Amadísimos hermanos! Esta es otra grandiosa obra que Nuestro Amado Maestro SAMAEL AUN WEOR, nos entrega, hay mucha sabiduría oculta, la misma que enseño Nuestro Señor "EL CRISTO" en secreto a sus Discípulos y que hoy el Gran AVATARA de laEra de "ACUARIO", descorre el velo para que todos los seres humanos podamos encontrar la verdadera felicidad, eso que se llama "AMOR" y que a menudo confunden los enamorados, con "EL DESEO".

El "AMOR" es el Sumun de la Sabiduría; la Sabiduría debe transmutarse en Amor; el AMOR se transmuta en felicidad

La mujer es el pensamiento más bello del Creador hecho carne. La Mujer es la puerta delEdén. Hay que aprender a gozar del AMOR con suma Sabiduría.

El hombre y la mujer, deben formar un solo ser para volver al Edén.

Cuando el PADRE se une a la MADRE nace el HIJO.

El PADRE, muy amado, el HIJO, muy adorado y el ESPIRITU SANTO, muy sabio, resplandecen dentro de Nuestro Corazón.

Cuando un hombre y una mujer se unen, pueden convertirse en Dioses. Así es como la TRINIDAD, se hacecarne en nosotros, así es como Nuestra conciencia se Cristifica.

Un Matrimonio Perfecto, es la unión de dos seres. Uno que AMA MAS y otro que AMA MEJOR.

Los Alquimistas dicen que debemos transformar La Luna en Sol. La Luna es el ALMA, el Sol es el CRISTO. La transformación de la Luna en Sol, sólo es posible con el FUEGO, y este, sólo enciende con el Connubio amoroso del MATRIMONIO PERFECTO.EL ACTO SEXUAL ES MUY TERRIBLE: CON RAZÓN DICE EL APOCALIPSIS "EL QUE VENCIERE; LE HARÉ COLUMNA DEL TEMPLO DE MI DIOS, Y NO SALDRÁ MAS DE ALLI”.

PAZ INVERENCIAL!

JAIME COLMENARES NIETO

* * *

Es lamentable el relajamiento de las buenas costumbres en países que se precian de civilizados. La fórmula Civil o Religiosa del Matrimonio se ha convertido en un permiso oficial para fornicarpor unos cuantos días, después de los cuales viene el Divorcio. Se casan hoy y se divorcian mañana. Eso es todo. Hoy en vez de decir, vamos a dormir juntos, se dice: "VAMOS A CASARNOS". Así se tapa un poco la cosa, se disimula, se legaliza.

Prácticamente el MATRIMONIO MODERNO se ha convertido en un NUEVO TIPO DE PROSTITUCIÓN, Conocemos el caso de mujeres que se han casado 10 y 15 veces. Muchasde esas damas son grandes artistas del cine, o Señoras del ALTO MUNDO. Nadie dice nada por sus diez o quince maridos
Estando la PROSTITUCIÓN LEGALIZADA, todo el mundo se calla la boca.

Realmente las gentes confunden la PASIÓN con el AMOR La PASIÓN es un veneno que engaña la MENTE y el CORAZÓN. El hombre APASIONADO cree firmemente que esta enamorado. La mujer apasionada podría hasta jurar queesta enamorada.

Los APASIONADOS sueñan en el AMOR, le cantan al AMOR pero jamás han despertado al MUNDO DEL AMOR. Ellos no saben que es AMOR, sólo sueñan con él y creen estar enamorados. Ese es su error, y cuando la PASIÓN ha sido plenamente satisfecha queda la CRUDA REALIDAD, entonces viene el DIVORCIO. Aun cuando parezca exagerado afirmar que de un millón de parejas que se crean enamoradas,tan sólo puede haber una sola realmente enamorada, eso es así. Es raro hallar en la vida una pareja realmente enamorada. Existen millones de parejas APASIONADAS, pero enamoradas es muy difícil encontrarlas.

Es URGENTE disolver el YO para fabricar ALMA sólo el ALMA sabe AMAR verdaderamente. El ALMA se robustece y fortifica con el FUEGO DEL ESPÍRITU SANTO. Es bueno saber que el fuego del EspírituSanto es AMOR. Es bueno saber que el Fuego del Espíritu Santo es el KUNDALINI del que hablan los Indostaníes. Solo este Fuego Flamígero sexual puede abrir las Siete Iglesias del ALMA. Solo este fuego ELECTRONICO puede llenar el ALMA de poderes ÍGNEOS. Quien no entienda esto puede perder su ALMA, el ALMA que renuncia al SEXO y al AMOR, muere inevitablemente.

El hombre muestra su Virilidad...
tracking img