El matrinomio perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 362 (90465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MATRIMONIO PERFECTO
SAMAEL AUN WEOR

CUARTA EDICIÓN – AMPLIADA Y CORREGIDA
COLOMBIA – 1961

PREFACIO

Por Julio Medina V.

La hora presente es gravísima para la humanidad y hay que hablar claro y recio en estos momentos en que todas las religiones, sectas, escuelas, logias, creencias, órdenes, clanes, partidos políticos y naciones viven en lucha terrible buscando su propiasupervivencia. Es la hora del Ser y del no Ser de la filosofía. Este es un instante decisivo para la humanidad; por lo tanto, nos toca hablar con claridad para poder prestar ayuda inmediata a los que quieren hacerse asistentes a la sala de la sabiduría divina.

Centenares de espiritualistas de aula se ruborizaron con nuestro lenguaje de combate usado en el primer prefacio de esta obra la cual revolucionóa muchas escuelas espiritualistas, pero ello fue necesario en los comienzos para poder despertar a los dormidos de todas las creencias y brindarles una ayuda necesaria. Todos esos contribuyentes vivieron pagando cuotas sin recibir provecho alguno y "Mientras haya mercaderes en el Templo, habrán Reformadores indignados"

Antes del gran diluvio universal se le dio a la humanidad un arca desalvación y muy pocos la aprovecharon. Así lo demuestra la enseñanza bíblica. Hoy, como en aquellos tiempos, un nuevo Capitán dio la voz de alerta: el Venerable Maestro Samael Aun Weor, quien ha puesto en nuestras manos una nueva Arca de la Alianza para que nos podamos salvar de la espantosa borrasca que se aproxima. Nosotros ya somos náufragos; se nos ha tendido una tabla de salvación; esa tabla o arcade salvación es el Gran Arcano. Aquí tenéis la doctrina del Salvador del Mundo. La humanidad ya conoció al Cristo histórico y ahora debe conocer al Cristo en sustancia, el cual vive y palpita en el fondo mismo de nuestro sistema seminal.

En esta obra nos enseña el Maestro Samael Aun Weor, Kalki Avatara de la Nueva Era de Acuario, que la redención del hombre está en el sexo. Nos habla conasombrosa claridad de los grandes misterios del sexo; nos muestra en todos los libros sagrados de las grandes religiones del mundo cómo allí se encuentra en forma muy velada esa gran sabiduría. Con Biblia en mano nos demuestra esta grandiosa sabiduría, nos muestra cómo ese libro sagrado, que es una joya de ciencia oculta, principia en el Génesis hablando del Sexo y termina en el Apocalipsis hablando delSexo. Y hoy, todos aquellos valerosos que hicimos caso omiso a los mete miedos y que nos pusimos pacientemente a practicar todas las enseñanzas que él nos está, dando, damos fe de la maravillosa transformación que hemos logrado en todos los campos de la actividad humana y de las maravillas que hemos descubierto dentro de nosotros mismos, y deseosos de corresponder al Maestro los beneficiosrecibidos con su majestuosa sabiduría, que de gracia hemos recibido, no podemos menos que ayudarle en la gigantesca obra que hoy pesa sobre sus hombros como es la dé abrir la Era de Acuario, que será totalmente espiritual.

La mujer es la vestal del templo divino; nuestra esposa sacerdotisa es la vestal dé nuestro templo interno; el hombre es un sacerdote que oficia en el templo del amor. Lasacerdotisa prende los fuegos sagrados; esos fuegos son enteramente sexuales. Nuestra propia esposa sacerdotisa es el mismo Atanor que tanto buscaron los alquimistas y luego enseñaron con suma cautela, porque la humanidad no estaba madura para recibir esa sabiduría. Con la muerte de Jesús, el Cristo, se rasgó el velo del templo; ahora, con la venida de Avatar de Acuario se abrió de par en par ese velo y lapresente humanidad podrá conocer los profundos misterios del sexo. Con estas fuerzas se hace un coloso y con ella podrá despertar las maravillas que tiene dormidas o encadenadas, en la misma forma en que hoy la ciencia materialista ha despertado las terribles fuerzas del átomo y conseguido el progreso material. Se necesitó que el hombre presenciara todas estas maravillas y así rompiera todos...
tracking img