El mayor secreto de la humanidad parte dos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1604 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mayor secreto de la humanidad parte II 1 | |

El Mayor Secreto de la Humanidad 1
Tras una serie de robos el científico Bosco y la agente Saldivar se encontraban en el puerto de Alejandría, el mayor centro de importaciones y exportaciones de Egipto. Una mañana los tripulantes de las embarcaciones pesqueras se encontraban alarmados puesto que habían visto desaparecer varias estatuas dela zona donde se ubicaban el antiguo puerto de la cuidad Griega y los palacios reales, así como la biblioteca de Alejandría donde se encontraba Herón y el famoso Faro de Alejandría.
Al llegar los investigadores al lugar de los hechos los monumentos habían vuelto a su lugar de origen. Un pescador explico haber visto a dos individuos sospechosos, al instante llegaron seis agentes que cuestionaron lapresencia de Bosco y el agente Saldivar, ambos asintieron ser agentes de la policía norteamericana y tras una serie de rabietas del oficial de Egipto y los insultos hacia el por parte de Saldivar, los condujo a los vehículos policiacos donde terminaron su trayectoria en la comisaria.
Dentro de la cárcel ambos se encontraban alarmados sin saber el motivo por el cual los habían encerrado. En esemomento Saldivar que tenía a la mano su teléfono móvil se puso en contacto con el gran Griffith, un hombre conocido en el mundo de los negocios como el Misionero, un mecenas multimillonario que ayuda a los desfavorecidos. Al contactar con él y platicarle lo sucedido, media hora más tarde salieron en libertad agradeciendo la ayuda de Griffith.
Horas antes de arribar a Egipto Bosco y Saldivarcontactaron con A para obtener información del robo de Herón, donde A comentó que el agua se había elevado varios grados hasta llegar a los 30º muy por encima de su temperatura de esa época, aun sin
El Mayor Secreto de la Humanidad 2
respuesta a lo sucedido en Egipto nuevamente los investigadores tomaron el avión con destino a Paris, donde el nuevo objeto robado era la bicicleta de un antiguo sabiofrancés, Sadi Carnot, en el Museo Cadouni de bicicletas situado en Le Buisson de Cadouni en Francia, donde días antes de la llegada de los investigadores, los últimos visitantes en el museo observaron asombrados como una de las bicicletas , la de Carnot, empezaba a moverse por si sola, primero los pedales hasta rodar lentamente y salir volando en medio de una niebla azulada a través de la ventana.
A lallegada un Cadouni, los investigadores contactaron con A para obtener información de Sadi Carnot, tras repeler con un acertijo hacia Bosco y obtener la respuesta por parte de Saldivar A otorgó la información.
Bosco y Saldivar se hospedaron en una típica fonda de la región de Bergerac donde aparentaron ser pareja, posteriormente fueron a buscar a la mujer encargada de la limpieza, cuya versiónfue la misma que la de los turistas. Horas más tarde Julia y Víctor se reunieron con el general O’ Connor, el capitán Washington y el agente Abbot mediante una video conferencia, desde Quantico Virginia, ahí el general O’Connor reclamo a Bosco sus sospechas hacia A, Víctor furioso por los reclamos salió enfadado hacia su recamara, donde minutos más tarde Saldivar iría a verlo conciliándolo a ira cenar a un restaurante.
Mientras cenaban Saldivar recibió un mensaje el cual decía que se había producido un nuevo robo y se trataba de un objeto que perteneció a James Prescott Joule.
Todos los agentes y el general O’Connor nuevamente se reunieron para tratar lo sucedido, en esa reunió el general O’Connor mostraría un video en el cual se observo un resplandor
El Mayor Secreto de la Humanidad3
amarillento que surgía alrededor del aparato de ruedas de palas de Joule y de pronto sin que se ejerciera una fuerza sobre las palas del aparato estos empezaron a girar vertiginosamente hasta detenerse. Apenas unos minutos el artefacto se puso en movimiento y durante unos segundos desapareció de la pantalla.
Tras la serie de opiniones con respecto a lo sucedido Bosco hizo hacer notar que...
tracking img