El mayor secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mayor secreto

La red internacional de bases subterráneas profundas, nos confirmó Jake, ha estado construyéndose en un programa continuo desde poco despuésdel final de la Segunda Guerra Mundial, con un coste de miles de billones de dólares. La cuestión aquí es que los líderes militares han descubierto a través delcontacto con extraterrestres que la posibilidad de ocurrir una catástrofe de gran magnitud a principios del siglo XXI podría convertirse en realidad. Estainformación fue sin duda conocida por Eisenhower, afirmó Jake (y podría haber sido responsable parcialmente de su ataque al corazón), y muy posiblemente se sabía yadurante la Segunda Guerra Mundial.

Tal como lo hemos presentado en nuestro importante artículo resumen “La perspectiva general”, el problema implica un enormepotencial de cambios en la Tierra que podrían, in extremis, amenazar nuestra civilización. Se ha evaluado y estudiado ampliamente la situación y se ha llegado ala conclusión de que no se le podía contar al público.

Jake describió la amenaza –metafóricamente– como una ola que se dirige hacia nosotros. No está claro siesta “ola” se produce porque el sistema solar está entrando en determinada zona del espacio, o si es el resultado del paso cercano de un gran cuerpo celestepeligroso, o incluso una combinación de dos o tres situaciones simultáneas, u otros inminentes e inusuales acontecimientos cosmológicos. Pero cuando le preguntécómo es que sabía esto, la respuesta fue que la nave superlumínica había salido a echar un vistazo por los alrededores y había regresado con la información.
tracking img