El Medio Ambiente - Cae

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 3 de enero de 2013
Ensayo: Calentamiento Global

INTRODUCCIÓN

El Calentamiento Global es el incremento de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos. Según los expertos revelan que latemperatura global se ha elevado desde los fines del siglo 19, esto se debe a la actividad humana y todo lo que aporte con su existencia, bueno pues es producido principalmente por las emisiones de CO2 yaque esto incrementa de tal manera el efecto invernadero. Los expertos predicen que la temperatura del mundo continuará subiendo en el futuro si continúan estas emisiones. Pues la gran preocupación esque pasara con nuestro habitad en el futuro y como se adaptaran nuestros descendientes, dentro de un plazo no muy largo.

DESARROLLO

Sabiendo las causas de la contaminación, es cierto que sólo elhombre es el culpable de los problemas relacionados a los cambios del clima existentes en las diferentes países de nuestro planeta.
Pues el Hombre es el único responsable de mejorar la calidad devida de las personas y de dejar una mejor casa, con mejor calidad de vida a nuestros hijos. Pues es esencial, y preciso que haga de la preservación de la naturaleza y del medio ambiente su trabajodiario. Por ejemplo, cada vez que usted elige un foco de luz fluorescente en lugar de uno incandescente, disminuirá su cuenta de luz y evitará que más de 300 kilos de bióxido de carbono sean emitidos alaire durante la vida útil del foco. De la misma manera, desconectando sus tomacorrientes que no se usen, estará ayudando a disminuir la contaminación ambiental.

Aunque no tan solamente los ciudadanosdel pueblo deben trabajar para mejorar la calidad de vida, sino también las empresas, las cuales tienen mucha responsabilidad. Estas organizaciones deberían hacer todo lo que este a su alcance paraayudar al medio ambiente cosas como, revisar las griterías para evitar la pérdida de agua, desconectar los tomacorrientes que no se usan y desconectarlos. En cuanto a las empresas que suelen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El medio ambiente ( Cuidado del medio ambiente)
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • Medio Ambiente
  • El medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS