El medio ambiente en el siglo xxi

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
Apreciados estudiantes,
Este espacio se activa con el objetivo de que cada estudiante integrante del grupo, participe en la construcción del producto final. Que consiste en:
1. Los estudianteselaboran los flujos sin financiamiento, con financiamiento y para el inversionista del proyecto de grupo que seleccionaron y que tomaron como referencia para elaborar el trabajo colaborativo uno.
2.Presentan, el programa de amortización de crédito, el balance inicial, establecen y grafican el punto de equilibrio y elaboran el estado de pérdidas y ganancias para el primer año del proyecto queestán trabajando.
3. Los estudiantes elaboran la evaluación financiera (V.P.N, TIR, y R.B.C) para el proyecto con financiamiento, sin financiamiento y para el inversionista.
4. En la medida en queestán trabajando recibirán realimentación del producto presentado como trabajo colaborativo 1, para tener en cuenta las sugerencias para este producto. Recuerde que el curso no tiene prueba nacional y lascorrecciones serán parte de la nota del 40%.
En el momento que el trabajo este terminado lo deben subir al foro “Entrega final del trabajo No. 2”.
Estas actividades se4 deben realizar en el foro yen ningún momento por los correos personales de los participantes o del tutor, con la finalidad de que la evidencia pueda ser revisada y auditada para la calificación.
Buenos días compañeros.
Muybien estaré atenta a sus aportes. Les recuerdo que el balance general, el estado de resultados, la gráfica del punto de equilibrio y demás, tiene cifras diferentes a las del trabajo 1 ya que lomodifiqué de acuerdo a las observaciones de la tutora.  Sus aportes deben venir con las nuevas cifras que estan en mi aporte en este foro (trabajo 2).
Además, los invito para que vayamos adelantando elcuestionario de la sustentación final del proyecto, está en un link con ese nombre. Son 20 preguntas y las debemos entregar el día 28 de noviembre.
Ánimo!!! pronto terminaremos con muy buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios De Comunicacion Siglo Xxi
  • El siglo de los refugiados del medio ambiente
  • Agricultura, competitividad y medio ambiente en el siglo xxi
  • La Evolución De La Educación Media Superior En El Siglo Xxi.
  • Sexualidad En Chile A Mediados Del Siglo Xx Xxi
  • evolucion de los medios de transporte y comunicacion del siglo xx y xxi
  • Instituto de ense anza medio superior siglo XXI
  • Medios de comunicacion en el siglo xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS