El medio ambiente una belleza destrozada y un punto cercano al fin del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3176 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El tema a tratar es a causa de los cambios del medio y el grave problema de la contaminación del medio, ya que este nos habla sobre las consecuencias que nos puede traer si no hacemos caso a los avisos y anuncios sobre cuidar al medio.
Vemos en este que el problema se nos está saliendo de control, ya que desafortunadamente existen problemas en algunos lugaresdestruidos por nosotros (la humanidad) que por causas de una mejor calidad de vida, enfocándose a lo material, ha sido capaz de destruir sitios de gran importancia, no dándose cuenta, de que llevaremos una mejor calidad de vida si conservamos los pocos lugares existentes de este planeta, también hablaremos sobre cómo mantenernos alertas sobre los acontecimientos como respuesta del medio, ya que el planetaestá alerta, nos está tratando de decir que lo estamos destruyendo.
Ahora también se hablara sobre la escases de agua te has preguntado :si hablamos del tiempo de antes, tienes idea de cómo vivían nuestros ancestros, sin necesidad de buscar el agua o transportarla de una ciudad a otra ahora, mas en cambio ahora es todo tan diferente aunque hay lugares donde hay agua ,presas o ríos, hayotros lugares con escases de agua llegaremos al punto en que veremos un hogar sin agua en vez de una ciudad a otra, tal vez sea de un país a otro y que el precio que pagaremos será muy caro, hablaremos sobre otros temas tal vez con mayor nivel de preocupación, mostraremos un cambio de la naturaleza “Si nosotros no mostramos interés ¿quién lo va a hacer?
JUSTIFICACION

El tema tratadoactualmente se encuentra muy abandonado ya que la mayoría de la población no muestra el suficiente interés aunque este sea un caso muy delicado ya que esto nos afecta a todos en general, debido a esto hay graves problemas ambientales tanto en zonas apartadas como en lugares muy habitados.

El comportamiento de las personas en este ámbito afectara más que nada a las siguientesgeneraciones que vendrán al mundo. Apresúrate todavía estamos a tiempo de salvar el mundo.

El mundo es un paciente… y tus eres el doctor, el confía en ti, y espera que lo salves, así que ponte a operarlo.

Tú que le quieres heredar a tus hijos un mundo sucio sin vida con carencias una mala calidad de vida acaso ¿será eso lo que tú quieres para ellos?“Si tú fueras el mundo y los organismos microscópicos que te hacen daño fueran humanos ¿tú qué harías?, claro a como diera lugar lo exterminarías te has puesto pensar ¿te guastaría ser ese microorganismo? claro que no a nadie le gustaría que lo echaran de su casa su mundo.
No permitas que la nueva generación que está en camino deje de existir.

OBJETIVOS

GeneralDelimitar el grave problema que se ha ocasionado a través de la falta de conciencia acerca del medio ambiente y sus cuidados en la zona de Tancanhuitz, S.L.P.

Particular

Desarrollar un plan para no agraviar el problema que se tiene en el medio en la zona de Tancanhuitz.
Distinguir las causas que provocan una destrucción rápida al medio en esta zona.


DELIMITACION DELTEMA

Estudio ecológico en lugares destrozados y en peligro de extinción en Tancanhuitz, para evitar la destrucción de nuestro hogar en un tiempo cercano, estableciendo medidas para una mejor calidad de vida, en esta generación como en las nuevas generaciones.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿En realidad es un mundo de tecnología que te brinde facilidad de hacer un trabajo unamejor calidad de vida o es mejor con un planeta que nos brinde bienestar y salud?



ANTECEDENTES
Calentamiento global
Calentamiento global, es el aumento de la temperatura de la Tierra debido al uso de combustibles fósiles y a otros procesos industriales que llevan a una acumulación de gases invernadero (dióxido de carbono, metano, óxido nitroso y clorofluorocarbonos) en la...
tracking img