El Medio Ambiente y la Modernidad:

Turismo, Desarrollo Sostenible, Alimentación y Marco Legal del medio ambiente en República Dominicana.

1. Previa investigación en diversas fuentes, elabora un resumen sobre el impacto ambiental del turismo, en términos positivos y negativos en el que tomes en cuenta:
2. ¿Cuálesson las principales riquezas turísticas de nuestro país?

Santo Domingo

Santo Domingo es la ciudad más vieja del Nuevo Mundo, lugar desde donde comenzó la colonización de América. Visite la primera catedral y el primer hospital de la ciudad, recorra sus calles adoquinas deteniéndose a observar en detalle la arquitecturacolonial española, imagine cómo fue todo hace muchos años atrás, en el siglo XVI.

Boca Chica

Situada a 15 minutos del aeropuerto Las Américas, Boca Chica regala a los visitantes una gigante piscina natural, razón por la que es una excelente opción para las familias con niños pequeños. Boca Chica es el lugar ideal para lossolteros, es una hermosa y alegre zona turística donde el 80% de sus habitantes gozan de organizar fiestas, convirtiendo cada noche en una experiencia única.

Juan Dolio

Juan Dolio y su poblado vecino playa Guayacanes es el lugar ideal para aquellos visitantes que desean realizar interesantes excursiones y disfrutar de unasvacaciones con su pareja o su familia. Juan Dolio está cerca de Santo Domingo, por lo que puede visitar la ciudad capital en cualquier momento y, apreciar su cultura, comprar en sus excelentes tiendas o disfrutar de su activa vida nocturna.

La romana

La Romana, está situada a 100 kilómetros de la capital, Santo Domingo. Es una ciudadque fue construida y gestionada por los ingenios azucareros. Las atracciones más famosas de la zona se encuentran dentro de la Casa de Campo, un espectacular resort 7000 acres. Los campos de golf aquí son ampliamente aclamado por ser el mejor en el Caribe.

Bayahibe

Esta área turística abarca las zonas de Bayahibe y [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). El Medio Ambiente y La Modernidad:. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Medio-Ambiente-y-La-Modernidad/3872273.html

MLA

"El Medio Ambiente y La Modernidad:" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Medio-Ambiente-y-La-Modernidad/3872273.html>.

MLA 7

"El Medio Ambiente y La Modernidad:." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Medio-Ambiente-y-La-Modernidad/3872273.html>.

CHICAGO

"El Medio Ambiente y La Modernidad:." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Medio-Ambiente-y-La-Modernidad/3872273.html.