El mejor año de mi vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (684 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de julio de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mejor año de mi vida

¿Cuál ha sido el mejor año de tu vida?
Fue una pregunta difícil para mí. Pero motivos suficientes me hicieron escribir estas líneas.
En el mejor año de mi vida seconstruyó una catedral para mis responsabilidades, vi crecer mis sueños, cumplirse algunos y ser derrocados otros, conocí el dolor de otros y me preparé para los que serían míos. Me sentí sola y conocí lamejor compañía, me sentí frustrada y conocí a la mejor musa, quise llorar y siempre tuve un hombro a mi lado, quise sentirme libre, y logré llantos y disgustos, pero también muchas sonrisas y alegrías,quise decidir por mí misma, y quise no tener tanto miedo, cuando sin darme cuenta, al caminar lo estaba perdiendo.

El mejor año de mi vida involucró a las personas más importantes en mi vida, creoque perdí a una, reconocí también en una, una nube cálida y confortable que sería capaz de llorar por mí para que yo no sufriera. Conocí a mi mejor amigo y mejor a muchos otros, creo que comprendímejor a todas las personas que me rodean y que aun no aprendo a priorizar, pero ese año comencé a intentarlo. Ese año supe cuánto amo a mi madre, lo que soy capaz de hacer (y de no hacer) por ella, ytambién lo que ella ha hecho y haría por mí. Ese año aproveché para amar a mis hermanos como nunca lo había hecho antes, tal vez en silencio, pero lo hice. Y aprendí a vivir cada momento cuando estuvejunto a un familiar, ya fuese cercano o no. Aprendí la importancia de esto. Cuán difícil es aceptar y cuán fácil es aceptar de verdad.

El mejor año de mi vida incluye también el mejor cumpleaños demi vida, y la verdad, es que era un cumpleaños que yo no quería, pero que llegó con gracia, con cariño, con la verdadera perfección de la vida (que considero que es aceptar y amar cada cosa con susvirtudes y defectos), con muchos obsequios y con el mejor regalo que yo podría pedir jamás (un auto fantasma). Fue definitivamente el mejor, hasta ahora. El “mejor año” también incluye las mejores...