El mejor futbolista

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2010
LA PRESENCIA
LEOASI

El pie rozaba, lamía lentamente la esquina de la cama, la oscuridad afuera casi moría y entre sombras el cuerpo de Isabella expulsaba la claridad que quería desenterrar subelleza.
De pronto su sueño corrió, huyó de su rostro.
Sintió un extraño roce, una inexplicable presencia, algo se desplazaba por su pierna lenta y pesadamente, se sabia sola en toda la casa, por esoel miedo que se acurrucaba a su lado no le permitía atreverse a descubrir que era aquello que la auscultaba.
Lo que escalaba de sur a norte su anatomía cobraba fuerza, esta vez su cuerpo tembló comouna hoja que la brisa mece en otoño, desesperada miró hacia atrás y una mueca de pavor se materializó golpeando las paredes del cuarto.
El miedo ya era un ser enorme que inundaba la estancia cuando seapagó con el último aliento.

ANTES DE NACER
LUIS BERMER

Isabel estaba echada en el sofá, viendo un insulso programa de tarde en la televisión. Notaba los movimientos de su hijo en el interiorde su abultadísima barriga. Y sonreía, imaginando cómo sería tenerlo acurrucado entre sus brazos dentro de poco tiempo. Miguel entró en el salón, con una carpeta en la mano. Rodeó el sillón para ir asentarse a su lado y le pasó un brazo protector sobre los hombros.

–¿Te encuentras bien? ¿Quieres que te traiga algo?
–Ya estás tú aquí. Es todo lo que necesito –y le besó.

[¡Hola chico! Qué agusto se está aquí dentro ¿verdad? Aunque algo oscuro, tu madre no es del todo transparente…jeje. He venido a visitarte, a traerte un regalo, ahora que estás a punto de salir ahí fuera, al teatro delmundo…]

Isabel le tomó la mano y la apoyó suavemente sobre su barriga. Él entorno los ojos, mientras se le dibujaba una inmensa sonrisa.

[…y antes de que vengan a manipularte los del ladoluminoso. El juego ya comenzó hace siglos ¿sabes? Y esta vez tu sangre no estará con el bando equivocado. Puedes estar orgulloso, chico, porque no cogemos a cualquiera en nuestras filas…]

–Se ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los mejores futbolistas de todos los tiempos
  • El Mejor Jugador De Futbol De La Historia.
  • Por un futbol de trujillo con mejor futuro
  • mejores jugadores de futbol
  • Futbolista mejor pagado
  • ¿QUIEN ES EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL EN EL MUNDO?
  • Entrenamiento De Futbol Para Ser El Mejor
  • El Mejor Cuento De Fútbol De Todos Los Tiempos , Análisis Historicista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS