El mensaje de robin sharma en su libro “el monje que vendió su ferrari”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mensaje de Robin Sharma en su libro “El Monje Que vendió su Ferrari”
Este es un libro que recomiendo por ser agradable en su lectura y por sus mensajes y técnicas que son sencillas pero bienpoderosas, al hacerlas practicas puedes lograr cambios significativos en tu vida.
Se trata de la historia de Julián Mantle quien era un abogado famoso y exitoso. Sus habilidades como abogado eran laenvidia de sus compañeros. Trabajaba 18 horas diarias y no tenía vida para nada más. Su obsesión por el dinero y la fama eran extremas. Su vida era un completo stress y claramente se deducía que nodisfrutaba ni siquiera de sus bienes materiales. Siempre había una meta más alta en si carrera profesional y en sus logros económicos.
Un día sufre un ataque cardiaco que por poco le quita vida.Repentinamente decide retirarse de su trabajo, vender sus pertenencias y marcharse a la India a encontrase con sí mismo… Cuando regresa anos después lo hace transformado y vuelve en contacto con susantiguas amistades en donde cuenta las enseñanzas que recibió durante su estadía con el yogui Krishnan y los Sabios de Sivana que conoció allí.
El Monje Que Vendio Su Ferrari (Spanish Edition) escrito porRobin Sharma describe las siete virtudes eternas de la vida esclarecida y que constituyen una fuente de sabiduría práctica y espiritual que puede ser aprovechada por cualquiera, y en especial, porgerentes y profesionales.
Trataré de transmitir las ideas principales ideas del libro a continuación:
 Olvídate del pasado. El pasado ya no está con nosotros. Espera lo mejor de ahora en adelante yvive en el presente. Pues tu vida se está desenvolviendo ahora no en el pasado.
 Condiciona tu mente y evita pensamientos negativos. Tu estas construyendo tu destino y solo tú decides como reaccionasa lo que ocurre en tu vida.
 Persistencia es el corazón del desarrollo personal
 Mantén un ojo en el destino y objetivo a donde deseas llegar pero mantén el otro en el camino que estas usando...
tracking img