El mercader de venecia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. INSPECCIONAR

En este paso podemos dar cuenta que es un libro u obra muy llamativa ya sea por la portada o por el titulo como lo es el maestro ciruela en esta podemosobservar al profesor arriba de una mesa que tiene una forma de vestir muy particular y tiene en su mano un paraguas y una jaula y en ella tiene metido un loro, tiene alfrente sus alumnos y el autor de la obra es Fernando almena es una obra de 26 pág.

2. PREGUNTAR

* ¿Que nos quiere decir el profesor cuando nos manda a leer estaobra?

* ¿Por qué se llama maestro ciruela?

* ¿Qué pensamientos se te vienen a la mente cuando vez el titulo maestro ciruela?

3. Valorar

La síntesisdel libro, se puede decir que trata de un maestro con vestimenta extraña y paraguas y un loro enjaulado que le acompañaba, con recursos revolucionarios y de enseñanza exitosa,donde resalta el gozo, la alegría, la solidaridad y la amistad como herramientas de enseñanza y donde se prohíbe prohibir, junto la enseñanza memorística repetitiva debendesecharse como métodos. Se muestra una seria de eventos ocurridos en la escuela y fuera de ella, donde los alumnos pasaron a ser entes activos y aprendieron aprendiendo.4. Expresar .

El libro enseña como el maestro debe salirse de los cotidianos métodos para revolucionar el proceso de enseñanza aprendizaje para dejar marcadocon su sello personal para bien de todos los educandos. Con eso consigue un mejor conocimiento para sus estudiantes preparando lúdicas para que su estudiantes se diviertanestudiando.

El maestro ciruela

Cesar Julio Mendoza Martínez

Andrés Felipe Baldovino Martínez

Corporación Universitaria del Caribe
CECAR
FACULTAD DE EDUCACION
tracking img