El mercado de las personas autistas y el comercio internacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MERCADO DE LAS PERSONAS AUTISTAS Y EL COMERCIO INTERNACIONAL
Elaborado por: Ana Karen Navarro Vargas
Para poder abordar este tema es necesario tener el conocimiento de que es autismo y que escomercio internacional. Esto nos permitirá encontrar una relación trascendente entre el comercio y el mercado de las personas autistas. No podemos soslayar a estas personas de la sociedad;actualmente ya se atienden de manera personal, por parte del comercio internacional a personas con enfermedades que afectan la salud pública, como: diabéticos, hipertensos, obesos, sidosos, cancerosos, etc. Estiempo ya de tomar cartas en el asunto, definiendo políticas públicas y proyectos específicos donde sociedad y gobierno hagan una labor transcendente para la atención a su salud y a su integración ala vida social.
Las siguientes definiciones de autismo:
1. es un trastorno del desarrollo, permanente y profundo. Afecta a la comunicación, imaginación, planificación y reciprocidad emocional.2.  Es un trastorno en el desarrollo de las funciones cerebrales de la persona, que afecta a sus posibilidades de comunicación emocional con otras personas y la organización de la conducta ensu vida diaria.
Nos permiten descubrir las características especificas de las personas que tienen esta enfermedad, y potencializarlas como un mercado especifico y muy importante que atender,definiendo productos y servicios especializados para comercializarlos a nivel internacional, entre empresas e instituciones con fines no lucrativos.
La definición de comercio internacional: es elintercambio de bienes económicos que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera, que se dé origen a salidas de mercancía de un país ( exportaciones) entradas de mercancías( importaciones) procedentes de otros países. Nos permite comprender que una población social está conformada por personas normales, pero también por personas diferentes (mal conocidas como discapacitados,...
tracking img