El meson

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Meson

Através de la creatividad y la innovación es que El Meson ha podido estar en continuo crecimiento , también no cabe duda que han tenido Vision ya que se han podido según el pasardel tiempo ir diversificándose ya sea en sus productos, en su estructura interna como externamente, internamente por que debido a que su empleomanía es mayormente joven y estudiante tienen jornandasparciales y por lo tanto no existe un compromiso de permanencia en el empleo, pero la empresa esta tomando cartas en el asunto implantando un sistema de información gerencial para resolver estosproblemas.
La empresa sabe que existe mucha competencia y aunque sabe que es el principal restaurant de comida rápida netamente puertorriqueña se enfrenta a gigantes como lo son Quiznos y Subway queson su competencia directa, sin mencionar a diferentes restaurantes que como parte de su innovación han diversificado su menú. No debemos olvidar los “come y vete” que a raíz de la situación económicase han visto muchos en estos últimos tiempos.
El Meson como parte de su estrategia se mantiene en investigación y hace estudios y esta consiente que el publico se esta preocupando por su saludy por eso que por medio de la contratación de una nutricionista confexionan menús nutritivos e incluso se ha diseño un nuevo concepto llamado “ Meso Lite”.
Innovar es parte integral de losnegocios creativos y exitosos. Este proceso permite anticipar cambios y estar preparados para cuando surgan retos del ambiente externo. Unos de los resultados de este proceso es el “Meso Express” queconsiste en estar ubicados dentro de una estación de gasolina que aunque tienen operaciones separadas la idea es atraer mas clientela.
La empresa buscando ser una empresa corporativa se ha estadoreestructurando haciendo las oficinas centrales en Mayaguez, se crearon divisiones y se establecieron y definieron códigos de personal. Pero la empresa ha tenido problema con los controles internos...
tracking img