El metodo cientifico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A.M.C. S.A.

A.M.C. S.A. es una empresa dedicada a la producción de muebles de oficinas, basado en la fabricación de mobiliario de alta calidad en madera y el diseño a medida para la atencióndirecta.
Su sede radica en la ciudad de Paraná (Entre Ríos) y comenzó sus actividades en 1997.
Nuestro campo de acción abarca a empresas de Paraná del interior de Entre Ríos.
Nuestro objetivo se vaampliando con los años y nuestra nueva meta es poner sedes fuera de la provincia para proveer de nuestros amueblamientos a la mayoría de las empresas del país.
Nos destacamos en la especialización deldiseño de los muebles para la máxima satisfacción de nuestros clientes.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN:

La empresa A.M.C S.A. radicada en la ciudad de Paraná, en la búsqueda constante de brindar losmuebles de mayor calidad para satisfacer a sus clientes, organiza su estructura de la siguiente manera:
Posee un Comité conformado por sus socios, del cual depende del Gerente General, que a su vez esasesorado legalmente.
El Gerente General se encarga de las divisiones más importantes dentro de la empresa que son: Área de Comercialización, Área de Administración y el Área de Producción.
El Áreade Comercialización se ocupa de las ventas al cliente y de la distribución de los muebles.
El Área de Administración tiene tres secciones que son las de las compras de la empresa, la deadministración del personal, y por último de las actividades contables.
El Área de Producción posee un encargado de dos secciones, capacitado en diseño a medida de los muebles y carpintería que diseña y controlala fabricación, calidad y cantidad de los muebles. Este a su vez es el jefe de taller y está a cargo de la sección de fabricación en la cual se confeccionan, se arman y se pintan los muebles, y lasección de depósito en la cual se almacenan los muebles de diseño estándar.
Entre la sección depósito y distribución existe una relación funcional directa por la repartición de los muebles a los...
tracking img