El metodo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL METODO
Esta película se basa en la historia de siete personas dos mujeres cinco hombres que se presentan para obtener un cargo realizando una serie de pruebas la cuales las presentan en grupo ,al tiempo lo cual llama la atención de los aspirantes como seria el proceso de selección y de entrevista.
Se presentan todos y El último en presentarse es un psicólogo que esta infiltrado en losaspirantes, quien se muestra molesto por tener que llenar el mismo formulario que previamente había realizado en entrevistas anteriores. Empiezan a realizar una serie de preguntas de como será laprueba en la cual cada uno saca sus propias conclusiones entre estos hay dos personas que ya se conocían y habían tenido una relación sentimental.
El desarrollo de la película se realizan una seriepruebas en las cuales van descartando uno a uno a los participantes, la primera prueba consiste en evaluar la capacidad de toma de decisiones por medio del computador de uno de los aspirantes, dan lasinstrucciones de lo que deben realizar el cual les dice que entre ellos hay un infiltrado de la empresa que los quiere contratar tienen que decidir unánimemente quién de ellos es el infiltrado, decidenseñalar a aquel que tenia mas noción del tipo de pruebas que le iban a realizar. La segunda prueba busca la capacidad de ejercer el liderazgo les indica al grupo que deben elegir un líder. Desde ahíse empiezan a desarrollar las personalidades de cada uno como agresividad y su egocentrismo, pero el grupo decide que el líder sea la persona que se había presentado como triunfador, seguro de símismo y había permanecido tranquilo y paciente. Una vez tomada esta decisión les muestran un artículo en el cual él había denunciado a la empresa en la solía trabajar por contaminar un rio. La terceraprueba se basa en la capacidad de crear impacto e influencia para lograr un objetivo les indican que deben decidir si este líder con lo ocurrido en su pasado trabajo debe continuar en la selección...
tracking img