El Metrobus De Panama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (455 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de julio de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Metrobus en Panamá

Para: Maribel Casal
De: Licenciados Bonaga, Mario, Cardoze, Anthony, Urriola, Christian
Fecha: Panamá, 26 de junio de 2012.

El Metrobus fue creado para mejorar lacalidad en el transporte público, sin embargo ha traído más problemas al pueblo panameño, pues el aumento de tranques y ausencia de buses en ciertas áreas de la cuidad, provoca la tardanza en diversostrabajos causando disgustos en las personas debido a esto importantes puntos, los cuales hay que mejorar.
Las causa de los tranques de la vía publica de nuestra ciudad, principalmente, donde las rutasdel nuevo método de transporte “Metrobus” ya ha sido implementado, a su vez reemplazado el sistema antiguo conocido como diablo rojo. Uno de los aspectos negativos que pudimos visualizar del sistemaviejo previamente mencionado, es el desorden vial, la falta de capacitación de conductores del mismo, contribuyen al congestionamiento del tránsito en la ciudad, pero tiene sus ventajas desde el puntode vista del usuario, tales como llegar a tiempo a sus trabajos, paradas en cualquier lugar y una fuente de trabajo. En cambio, en el sistema nuevo conocido como Metrobus, a alcanzado los estándares decalidad del transporte colectivo, tiene puertas eléctricas activadas por el conductor, para así, evitar el desorden, además, posee un sistema de seguridad a fin de que los usuarios, puedan abordar albus si ningún tipo de problema, pudimos captar que utiliza un dispositivo de regulación de velocidad para garantizar la tranquilidad de los pasajeros, en el momento de que este medio de transporteeste en movimiento, evitado muchos accidentes. Por otra parte, el nuevo sistema es conducido por personal capacitado y certificado, para brindar del servicio de manera segura, de calidad y respetandolas reglas de transito.

Podemos concluir que:
* En la ciudad de Panamá existe un nuevo sistema de transporte colectivo, Metrobus,  que brinda la posibilidad de viajar de una manera más cómoda...
tracking img